Este apartamento en planta baja se encuentra debajo de la casa del propietario, a dos millas de Bangor en la aldea de Glasinfryn y tiene capacidad para dos personas en una habitación.
Tryfan es un apartamento en planta baja ubicado debajo de la casa del propietario, a dos millas de Bangor en la aldea de Glasinfryn. El apartamento tiene capacidad para dos personas en una habitación doble. También hay una sala de estar de planta abierta con zona de cocina, barra de desayuno y sala de estar. Una habitación húmeda con ducha a ras de suelo completa el alojamiento. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos, almacenamiento de bicicletas con cerradura y un patio de grava compartido con muebles privados. Tryfan es un encantador apartamento de vacaciones para usar como base para caminar y explorar, durante todo el año.
Servicios: calentadores eléctricos de pared. Combi horno / microondas, nevera, TV con Sky básico, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos en patio compartido. Almacenamiento para bicicletas con cerradura. Compartido, patio de grava al frente con muebles privados. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 1 milla, pub 1. 5 millas. Nota: Debido al acceso en rampa, las puertas anchas y la ducha de cuarto húmedo, esta propiedad puede ser adecuada para personas con movilidad limitada, comuníquese con el propietario para obtener más información. Nota: Se accede a la cama a cada lado por puertas abiertas separadas desde el salón.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Bangor es una ciudad universitaria en la costa del norte de Gales con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Es el principal punto de cruce de la isla de Anglesey con dos puentes de carretera que cruzan el estrecho de Menai. Al otro lado del agua, el castillo y el muelle de Beaumaris hacen un día encantador, o puedes tomar un bote para disfrutar de un viaje a la Isla Puffin. El sendero costero de Anglesey contempla hermosos paisajes, y la isla es el hogar de muchas playas excelentes, como Rhosneigr, Trearddur Bay y Red Wharf Bay.