Hirschli es un hermoso chalet situado en el paisaje de cuento de Pays-d'Enhaut, dentro de la región de súper esquí de Gstaad. En torno a 1.100 metros y rodeado de bosques de pino alpino majestuosas e impresionantes vistas de los dolomitas en Gstaad, el chalet se alza por encima de la caja de bombones pintoresco pueblo de Rougemont, con vistas a la iglesia del pueblo y la cara del 2.300m La Vidamenette.
Hirschli es un chalet de lujo individual, un corto de 5 minutos a pie hasta el local de tiendas, restaurantes y la estación de tren. El chalet para 8 personas, con 4 habitaciones dobles con baño suites, bolsillo de lujo camas y muebles suizo tradicional de muelles, tres de las habitaciones tienen acceso a la terraza con vistas increíbles.
El espacio de sala de estar / sala de estar de planta abierta tiene una sensación acogedora de lujo, con grandes sofás, alfombras de felpa, hermosas lámparas, televisor de pantalla plana con Sky, y una chimenea de trabajo (registros se proporcionan exterior). Hay una sala de estar separada ideal para la lectura y juegos de mesa, y comedor empotrado con gran familia mesa de comedor con 8 sillas decoradas en piel de vaca, y una gran lámpara de araña asta.
La cocina cuenta con superficie de granito, fregadero grande, cocina eléctrica, horno, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera Nespresso, hervidor de agua, tostadora y sistemas completos de aparatos cubiertos y cocina. La cocina se abre a una de las terrazas.
Hay dos terrazas exteriores, tanto obtener grandes luz del sol, con unas vistas impresionantes. La terraza frontal tiene un calentador al aire libre. El camino privado tiene un montón de espacio para el privado para 4 coches. Otro W / C en la planta baja.
se incluye de alta velocidad Wi-Fi.
Rougemont forma parte de la región de esquí de Gstaad súper, una serie de 9 pueblos chalet a una altitud de 1.000 a 1.400 metros. Es reputado como uno de los lugares más impresionantes de los Alpes suizos, con leyes estrictas de planificación y paisajes de postal, igualmente bellas, tanto en verano como en invierno. La región se ha mantenido genuinamente alpino con los agricultores locales, fabricantes de queso, y los cortadores de papel tradicionales todavía ejercen su oficio. Una fuerte cultura local cómoda se sienta bien al lado de algunos de los mundos mejores hoteles de montaña, spas y retiros de bienestar, excelentes restaurantes, y una gran cantidad de eventos deportivos y culturales durante todo el año. La moto Gstaad es 'venga, ralentizar' y con el aire fresco de la montaña, el paisaje hermoso y productos locales es difícil no sentir instantáneamente relajados. También hay aventura que se obtienen de una gran cantidad de deportes de montaña (según la temporada); desde el esquí y el snowboard (parques de terreno inc), parapente, paseos en globo, rafting, ciclismo de montaña, al esquí de fondo, senderismo, tenis, golf, patinaje sobre hielo y piscina cubierta. Plus para amantes de la noche, hay varios grandes lugares para bailar toda la noche.
El esquí es muy buena y variada, con la ventaja añadida de estar pendientes a menudo tranquila. Es casi desconocida para experimentar una línea en los remontes. La Vidamenette, la montaña frente a los enlaces chalet directamente a sanaan y Gstaad. Otras montañas cerca también están relacionadas entre sí, todas ellas con un paisaje increíble y muchos restaurantes de montaña. Un poco más lejos se encuentran las zonas de esquí de Les Diabetes glaciar, Lenk y Adleboden, y Villar, todos son alrededor de 30 minutos en coche y añadir más variedad a la región de esquí. Si usted está interesado en visitar en verano; el senderismo, el ciclismo (carretera y montaña), lagos de montaña, e instalaciones de bienestar en la región son insuperables. Hay varias escuelas de esquí y nieve excelente pensión disponibles, y la instrucción privada, y guías fuera de pista.
Rougemont es un pequeño pueblo pintoresco, el último pueblo de habla francés geográficamente en el valle. Cuando las campanas de la iglesia siguen sonando en la mañana y tiene su propio queso firma. Cuenta con un banco, carnicería, pastelería, tienda de papel, supermercados, tiendas de conveniencia, excelente tienda de esquí / deportes, estación de tren, varias tiendas de antigüedades y de diseño, 2 restaurantes tradicionales suizos, y la nueva boutique de la cadera - Hotel de Rougemont. Los pueblos de sanaan (5 minutos en coche) y Gstaad (10 min en coche) tienen excelentes tiendas, zonas peatonales centrales, y una enorme variedad de restaurantes. Rougemont tiene su propia telesilla y pista de esquí de fondo.
Tren desde el aeropuerto de Ginebra tarda aproximadamente 2. 5 horas, con un cambio en Montreux. tiempo en coche de Berna es 1:15 horas y 1:45 horas de Ginebra.
Hirschli está disponible como auto atendido o totalmente atendido con un (niña chalet) más limpio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles de ambas opciones, las fechas de inicio no están sujetos a un cambio de fin de semana.