Un hermoso loft independiente (50m2) con vista al jardín, cómodo y bien equipado, está a 15 minutos del centro de Ginebra. Este loft se encuentra en un encantador pueblo histórico, pueblo con artesanos, panadería, oficina de correos, restaurante, iglesia y que ha mantenido su carácter. Hay estacionamiento disponible y una parada de autobús a la vuelta de la esquina.
A 5 minutos se encuentra Bernex, que tiene tiendas, un banco, una oficina de correos, una farmacia, un centro médico. Bernex está al lado de la autopista ya 10 minutos del aeropuerto, el salón del automóvil, Ginebra y a 50 minutos de Chamonix.
Sala de estar con vista al jardín y comedor; cocina con estufa, horno, nevera, lavavajillas, cafetera, ... Dormitorio con cama de 160x200 cm, baño, armarios y WiFi (gastos de limpieza no incluidos: 20 euros).
Estaré encantado de darle más información para cualquier visita a Ginebra y sus alrededores.
Tengo una moderna casa de huéspedes independiente (50 m2) para alquilar en un hermoso pueblo en el campo de Ginebra. Se encuentra a pocos kilómetros de Bernex (banco, cooperativa, oficina de correos, peluquería ...) ubicado al lado de la autopista. Está a 15 minutos en coche del centro de Ginebra, el aeropuerto, el Salón del Automóvil de Ginebra y 55 minutos de Chamonix. Esta moderna casa de huéspedes independiente que tiene una vista única sobre el jardín, tiene una sala de estar abierta con una cama doble, baño, cocina equipada y wifi. El estacionamiento está disponible en la unidad. También hay una parada de autobús a la vuelta de la esquina. Se proporcionan sábanas.
Hay una tienda de comestibles - panadería, un restaurante y una iglesia en este hermoso pueblo suizo.
Cargos adicionales: tarifa de limpieza 20 euros (dado el día de su llegada).
Estaré más que feliz de recomendarle lugares para visitar, así que no dude en preguntar.