Magnífica casa de 25 m2 en el exuberante jardín de una encantadora casa de campo del siglo XVIII. Una terraza de 40 m2 está disponible, alineado con el gigante de bambú de Anduze, a la sombra, con muebles de jardín y tumbonas. Un banco del mosaico inspirado en Gaudí y Niki de Saint Phalle establece el tono. El lugar es inusual y sorprendente.
Nos gusta refugio después de haber sido deliciosamente playas sol. La calma es absoluta, el ruido del tráfico ancun en medio de la exuberante jardín, sólo el murmullo de las cuencas en el jardín contiguo japonés. Al final de la tarde, vemos la puesta de sol que ilumina toda la terraza y el interior de la casa.
El desayuno es una felicidad absoluta.
entrada independiente.
Para 2 personas, este dúplex con un diseño reciente, las paredes y el techo de la catedral en paneles de madera grises y blancos como carpas de recepción, tiene una apariencia elegante de cabaña o dacha, y fue inspirado por Le Corbusier. Mis pinturas en las paredes están a la venta.
Incluye una cama doble, en 140, cubierto con ropa de cama, una esquina de la cocina en mármol envejecido equipado con una máquina de café Nespresso, una nevera superior, un horno Smeg, un microondas, un plato vitro, una tetera eléctrica, hermosos platos y productos esenciales, nuevos utensilios de cocina. Todo está ahí con las necesidades.
Compacto y bien pensado, esta pequeña cocina encaja perfectamente en el resto de la habitación.
Un pequeño escritorio vintage, una biblioteca con libros disponibles.
El baño de mosaico de mármol con lavabo en un tocador antiguo, ducha separada y WC separado, es precioso.
Aparcamiento no pagado justo en frente de la bastida, zona residencial. Metro San Bernabé 10 minutos, casi todos los comercios de la localidad conserva su aspecto original.
Directamente Puerto Viejo en 10 ', estarás rápidamente en la playa o en un barco para pasear por el mar o las islas de Friuli o el Castillo de If. En un catamarán festivo, o para la visita de los arroyos a Cassis.
Bien atendido y verde, el distrito 12 está a 15 minutos del centro de la ciudad y el mar.
Esta decoración refinada y lugar original, fresca y muy buen gusto es muy clara, con una ventana de la cocina lado y una puerta de cristal con la apertura de la hoja desde el interior hacia el jardín de la casa, así como una puerta-ventana doble acristalamiento y el lado de la terraza con vistas a la ventana del baño.
El lugar es impecable.
Después de haber trabajado en el servicio público, siempre he tenido una actividad artística, realizando diversos escenarios o jardines, entre otros, incluso en el contexto de mi trabajo.