Situado en el corazón de la elegante zona residencial de Garajau, la calle Figueiral, el apartamento "alta Garajau" se encuentra en un edificio de seis pisos, una zona privilegiada a medio camino entre el aeropuerto y la capital, Funchal, ya pocos minutos el centro de la Garajau y sus principales atracciones turísticas.
El punto de acceso se encuentra en el sexto y último piso, cuenta con dos ascensores y aparcamiento privado en el establecimiento. Totalmente equipado y amueblado para la excelencia, el apartamento es servido por una gran cocina "espacio abierto" y su lavadero, un amplio dormitorio con armario, aseo y baño completo y un salón amplio, moderno y brillante que combina muy bien dos espacios, el vivir y comer.
Con fácil acceso al transporte público y privado, el apartamento tiene dos maravillosos balcones que daban al océano Atlántico y que, además de ofrecer un mar y las montañas, ofrece un espacio ventilado, donde podrá relajarse y cenar en paz, en un entorno la alegría de la buena vida ...