Villa Topazare, una villa exclusiva, nueva y de elegante diseño construida anfiteatro en una colina y muy cerca del pintoresco pueblo de Plaka. Villa Topaz (nivel superior) ofrece un lugar impecable para el ocio, el descanso y el descanso en Creta.
La villa tiene un área interior de 140 metros cuadrados, 3 habitaciones amplias, piscina privada con impresionantes vistas y una gran cantidad de servicios centrados en los huéspedes. Estas increíbles villas se pueden alquilar individualmente o como un complejo y son una opción perfecta para familias, parejas o grupos de amigos.
En la planta baja hay una amplia sala de estar con acceso directo a la piscina y al jardín a través de ventanas de piso a techo que ofrecen impresionantes vistas al mar. En este nivel también hay una cocina totalmente equipada con todas las comodidades que uno pueda necesitar y un baño decorado con estilo con ducha.
La planta superior tiene tres habitaciones, cada una con balcón, TV, aire acondicionado y armario. El baño principal en este piso tiene una bañera.
La villa cuenta con piscina privada equipada con tumbonas, ducha al aire libre, zona de comedor y barbacoa. Las áreas al aire libre y los jardines con hierbas aromáticas locales y un lugar ideal para sentarse, disfrutar de una bebida fría y relajarse mirando las impresionantes vistas.