Esta es una casa de piedra adosada ubicada en la aldea de Keisley, cerca de Dufton en Cumbria y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Rum Bush Cottage es una cabaña de piedra adosada ubicada en la aldea de Keisley cerca de Dufton en Cumbria, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones, una doble y una doble. La cabaña ofrece alojamiento al revés con los dormitorios y el baño en la planta baja y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña en el primer piso. En el exterior hay una zona elevada cubierta con bañera de hidromasaje y muebles y un jardín cerrado con césped. La cabaña también ofrece estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Con muchos paseos encantadores, pintorescos pueblos y ciudades cercanas, Rum Bush Cottage es una base maravillosa.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Balcón elevado con terraza, muebles y bañera de hidromasaje, jardín cerrado con césped. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: La propiedad está en una granja ganadera en funcionamiento. Nota: Hay dos pasos para llegar a la puerta principal. Nota: Debido al balcón elevado, los niños deben ser supervisados en todo momento.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Dufton está situado en una ubicación ideal para visitar el Distrito de los Lagos y el Valle del Edén. Este encantador pueblo tiene un buen pub que sirve comida y el espectáculo agrícola se celebra el último sábado de agosto. A solo tres millas de distancia se encuentra Appleby-in-Westmorland, una de las ciudades más bellas del norte de Inglaterra. La ciudad está situada en el corazón del encantador Valle del Edén y tiene muchas tiendas y es una de las principales paradas del ferrocarril de Settle-to-Carlisle. El festival de jazz Appleby-in-Westmorland que tiene lugar en julio es una atracción popular. Los caminantes deben dirigirse a Dufton Fell y Pennine Way para disfrutar del impresionante paisaje además de la aldea de Pooley Bridge y la ciudad de Penrith cerca, esto hace de Dufton una base ideal.