Esta magnífica villa se encuentra en una pintoresca colina con vistas a la ciudad costera de Polignano a Mare, la perla del mar Adriático. Se encuentra en medio de campos de almendros y olivos centenarios han Eso fue testigo del paso de los siglos.
Arquitectónico único, este moderno santuario está perfectamente integrado en el paisaje intemporal de Apulia y ofrece todo para su comodidad y relajación total, ya que cada día te levantas para impresionantes vistas del mar Adriático.
En el interior, se encuentra una gran sala de estar con ventanas panorámicas y una chimenea, así como una zona de comedor y una gran cocina moderna completa con todas las comodidades. Tres habitaciones incluyen un dormitorio principal con vistas al mar. Dos baños, además de una sala de lavandería con lavabo e inodoro. La villa dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo una lavadora y secadora, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador, internet wi-fi y TV.
En el exterior, podrá disfrutar de las comidas y relajación en un porche amplio con vistas al mar. Totalmente completa con mesas, sillas y sofás, que incluso cuenta con un horno y parrilla de leña. Justo debajo del porche, hay una terraza de madera que es perfecto para tomar el sol, y cuando esté listo para enfriarse, se puede tomar un relajante baño en la hermosa piscina con vistas al mar.
Una amplia zona de césped y dos acres de tierra alrededor de la propiedad, con muchos árboles frutales le permitirá combinar en un marco rural de relax.
Con la posibilidad de dos camas adicionales, la villa puede alojar cómodamente hasta 8 personas.
Siendo la villa en el campo, se recomienda un coche.
Aeropuertos más cercanos: Bari (45 kms), Brindisi (55 kms).