¡Bienvenido a la Ciudad del Salón de la Fama del Fútbol! Nuestra casa es la estadía perfecta para su visita a Canton. CAMINABLE al Salón de la Fama: a menos de 10 minutos a pie y a menos de 5 minutos en coche. Fácil acceso a la ruta 77 y a un paso de las tiendas, restaurantes y la vida nocturna de Canton.
Nuestra casa es perfecta para grupos grandes. Podemos acomodar hasta 10 personas muy cómodamente. Fido amigable! Nuestra casa es de propiedad familiar y vivimos a menos de 10 minutos. Estamos a su disposición para cualquier necesidad o pregunta adicional.
¡Esta casa ha tenido tantas actualizaciones recientes que es prácticamente una casa nueva!
Ingrese a la sala de estar donde puede ver el estadio del salón de la fama de Tom Benson desde las ventanas frontales. Pasa el rato y mira el gran juego con tus amigos y familiares en nuestro televisor inteligente de 55 pulgadas y de sección extragrande. ¡Netflix también está disponible y tenemos toneladas de películas!
¡La cocina hará que cocinar sea muy fácil! Las estanterías abiertas nunca te harán adivinar dónde encontrar algo. Nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y una estación de café con café y té de cortesía.
La cocina se abre al comedor que cuenta con una chimenea a gas y un rincón de libros lleno de libros y juegos listos para disfrutar.
Un baño de tamaño completo con una ducha de pie está fuera del comedor y también es el baño de la suite principal. El principal cuenta con una cama queen size y un televisor inteligente de 40 pulgadas.
En el otro tamaño de la casa encontrará un baño completo con doble lavabo y ducha / bañera. El segundo dormitorio cuenta con una cama queen size y el tercer dormitorio cuenta con dos literas que son dos camas individuales en la parte superior y camas completas en la parte inferior.
En la planta baja hay una mesa de billar y una mesa de futbolín, esperando una competencia amistosa. ¡También hay un área de reunión donde te puedes sentar hasta que sea tu turno! Lavadora y secadora también se encuentran en el sótano y los huéspedes pueden utilizarlas.
Tenemos un patio cerrado junto a la cocina y, a un paso, tenemos una mesa, sillas, sombrilla y parrilla. El patio es más grande y los niños disfrutarán tirando la pelota de fútbol o jugando al tag.
La casa también tiene un garaje adjunto para dos autos y estacionamiento que los huéspedes pueden aprovechar. El camino de entrada puede acomodar cuatro autos.