Esta casa de 1,700 pies cuadrados está ubicada en un lote clave, ofreciéndole más espacio, más vistas y más diversión. Tiene capacidad para ocho, con una cama king, una queen, dos gemelas y un sofá cama, y viene con dos baños y un garaje para dos autos. En realidad, duerme diez si cuentas al perro y al gato. Así es, este es uno de los pocos alquileres que le da la bienvenida a tus amigos peludos.
Es una casa frente al mar, sí, pero no está solo en el agua. Está rodeado de agua. Cuando estás en la espaciosa terraza, sientes que estás en tu propia isla privada. La piscina climatizada es tan grande que parece pertenecer a un complejo de lujo.
Una mesa de tamaño familiar en la parte sombreada de la terraza, debajo de un ventilador de techo, es el escenario ideal para una barbacoa junto a la piscina. Un pase a través de la ventana desde la cocina hace que sea fácil pasar bebidas heladas e ingredientes al chef de la parrilla que maneja la parrilla de gas.
Nada podría mejorar la experiencia de lanai. En realidad, algo podría. Algo llamado puesta de sol. La casa está orientada al oeste, así que todas las noches tienes un asiento de primera fila para las siluetas de palmeras frente a un cielo pintado de naranja. La cocina está equipada con una licuadora y máquina de hielo, para que pueda pasar bebidas a la terraza sin perder un solo momento de la puesta del sol.
Debajo del terraplén de césped, encontrará su muelle privado, que le da acceso al Golfo de México y su pesca de clase mundial.
El interior de tonos claros está lleno de muebles tan elegantes como cómodos. Los techos abovedados y la luz natural a través de las amplias ventanas iluminan las habitaciones y crean una sensación de vida costera en su máxima expresión.
La cocina gourmet cuenta con un techo empotrado y está equipada con todos los electrodomésticos modernos, utensilios de cocina y suministros que necesita para servir comidas familiares en la mesa con vistas al agua arbolada más allá del lanai.
La decoración junto al mar se extiende hasta las habitaciones, con muebles de ratán y puertas correderas de acceso a la terraza.
Queremos que su estadía sea perfecta, por lo que nos hemos asegurado de que tenga todas las comodidades que necesita, comenzando con aire acondicionado y ventiladores de techo. También tienes Wi-Fi, cable, TV de pantalla grande y lavadora y secadora. Puedes usar las bicicletas para explorar la isla, y cuando te dirijas a la playa, tienes sillas de playa, una sombrilla y un refrigerador.
Esta espaciosa casa privada tiene todo lo que necesita para las vacaciones de su vida.
Marco Island Vacation Properties® se especializa en alquileres vacacionales, de temporada y anuales principalmente en Marco Island. Desde 1989, nuestra agencia de alquiler de propiedad y operación familiar ha presentado a miles de visitantes a este paraíso tropical. A diferencia de otras agencias, Marco Island Vacation Properties® no solo le entrega las llaves de la propiedad y espera que disfrute su estadía, sino que realmente se esfuerza por ayudarlo a disfrutar de su estadía brindándole servicios las 24 horas. Nuestros representantes de servicios al huésped están ansiosos por responder todas sus preguntas e inquietudes relacionadas con su estadía. Además, nuestra aplicación móvil desarrollada recientemente es similar a tener su propio guía turístico personal, ya que le brinda toda la información que necesitar�� saber antes, durante y después de su estadía. Información, incluidos, entre otros, consejos de llegada, indicaciones para llegar a la propiedad, consejos sobre cómo disfrutar de la propiedad de alquiler y sus servicios, y mapas de restaurantes, tiendas y atracciones.
Cuando revise esta propiedad e intente planificar su escapada a Marco Island, no dude en comunicarse con nosotros para obtener información adicional y / o asistencia para garantizar unas vacaciones inolvidables en Marco Island.