Recientemente hicimos la transición de más de 100 listados de la plataforma Stayz a Home Away. No pudimos llevar adelante nuestras increíbles reseñas pasadas de huéspedes. Podemos asegurarle que hemos disfrutado brindando muchas estadías de cinco estrellas en los últimos 15 años y no dude en contactarnos para experimentar el Servicio de Hotelesque.
Imagínese relajándose en su propio apartamento privado con impresionantes vistas de la playa de Bondi. Un vaso de tus burbujas favoritas en la mano y una sonrisa de gato de Cheshire de oreja a oreja. Todo esto será suyo cuando se aloje en este apartamento de una habitación bellamente renovado, grande (66 metros cuadrados), ubicado en una espectacular y posiblemente una de las mejores ubicaciones en Bondi; disfrutando de un aspecto norteño brillante y soleado con vistas a la playa, arena y surf.
La espectacular ubicación es una de las principales tarjetas para este icónico apartamento de Bondi. Parada de autobús a la ciudad al frente con tiendas de conveniencia, bares y cafeterías directamente al otro lado de la calle. La playa, los icebergs y el paseo costero están en la puerta trasera de los apartamentos. Tiene acceso a la playa, Campbell Pde y un espacio para automóviles en ascensor.
Tienes pared a pared, vistas de postal de las aguas verdes de jade chocando contra la orilla debajo de tu ventana; meciéndote para dormir cada noche en perfecta armonía con las doradas arenas de la orilla. Despiértese todos los días con la posibilidad de nadar en las olas, dar un paseo por el pintoresco paseo costero o tomar su tabla en las olas para acelerar su pulso. Con un aspecto sublime del norte, obtienes vistas de toda la playa, el Pacífico azul, la punta norte y todo lo que conlleva, incluidos eventos anuales como City to Surf, The Fringe Festival y el espectacular Festival of the Winds.
Completamente renovado en su totalidad, este impecable apartamento de una habitación ofrece acceso directo a un bloque de seguridad. La cocina abierta y el comedor están bien diseñados y ofrecen todo lo que necesita para entretener a un grupo pequeño y acogedor.
El salón abraza la ventana permitiendo vistas panorámicas sobre la parte superior de los icebergs de Bondi. Hay un televisor con Foxtel a mano, pero no querrás encenderlo con vistas como estas. Un generoso dormitorio principal con baño de mármol y batas incorporadas completa este maravilloso apartamento.
Estás a segundos de distancia del muy popular recinto de compras Campbell Parade que ofrece los mejores cafés, restaurantes, bares y tiendas especializadas de Sydney a tu alcance. Los autobuses regulares lo llevan a Bondi Junction donde puede encontrar el tren para llevarlo a donde quiera ir.
Las características adicionales de esta casa incluyen:
- Edificio de seguridad
- Cómodo dormitorio tamaño Queen con elegante baño de mármol nuevo
- TV con Foxtel
- Internet wifi
- Cocina bien equipada
- Lavadero interno con lavadora / secadora combinadas en el baño.
- Ropa de calidad
- Estacionamiento de seguridad para un auto
- Ascensor desde el garaje