Bisley Beach House está a solo 3 minutos a pie de la hermosa playa de Tahunanui. Nelson City está a 7 minutos en coche, también hay una parada de autobús al pie de la colina. Estamos a 5 minutos del aeropuerto de Nelson. A poca distancia de algunos excelentes restaurantes y bares.
Bisley Beach House nunca dejará de sorprenderte con sus impresionantes vistas. Hay dos salas de estar muy espaciosas para relajarse, así como dos grandes terrazas separadas que ofrecen vistas al mar y el lugar perfecto para tomar el sol o tomar el café por la mañana.
Ambas habitaciones tienen hermosas camas cómodas con sábanas de lujo, baño y toallas de playa. Perfecto para parejas o familias. El baño está equipado con una ducha sobre la bañera. Servicio completo de lavandería disponible para uso de los huéspedes.
A poca distancia de algunos excelentes restaurantes y bares. 1-2 horas en coche del Parque Nacional Abel Tasman, el Parque Nacional Kahurangi, el Distrito Nelson Lakes, Golden Bay ... ¡Nelson es realmente el centro de todo!