Casa elevada de tres dormitorios con vista al mar a Sydney y situada a solo cinco minutos de Killcare Beach.
Siéntese y relájese en la gran terraza de entretenimiento que conduce desde la sala de estar / comedor. Aire acondicionado de ciclo inverso en el nivel inferior
Cocina moderna con lavavajillas y cafetera Nespresso.
El dormitorio principal en el nivel superior tiene baño privado.
La ropa de cama no está incluida, sin embargo, se puede pedir a través del Servicio de ropa de cama de Killcare al 0407 298 947.
Pintoresca y pacífica, Killcare y Hardys Bay ofrecen un estilo de vida costero idílico. Los residentes tienen a su disposición playas y matorrales y aprovechan al máximo ambos. Putty Beach es un lugar favorito, y el paseo costero de Bouddi, que se extiende hasta la playa de Macmasters, es una opción local. El Parque Nacional Bouddi es una luz natural, con senderos para caminar, senderos para bicicletas de montaña, lugares para pescar y hermosas playas que están a un mundo de distancia de la rutina diaria.
Killcare Village satisface las necesidades básicas de compras y servicios y cuenta con una galería de arte, tienda general, peluquería y boutiques. Es un factor discreto, la comunidad siente que el suburbio es conocido y los centros comerciales más grandes están a poca distancia en auto. Cuando se trata de cenar, Killcare y Hardys Bay es un punto oculto. Hay restaurantes finos como Manfredi (ubicado dentro de Bells at Killcare), así como restaurantes relajados junto a la playa como The Fat Goose y HardysBay Bistro.
Un check out tardío puede estar disponible a pedido.