Reúne a tu familia y llama a tus amigos. Esta mansión de 5,000 pies cuadrados tiene todo el espacio que necesitas para organizar tu próximo evento. Este increíble escenario proporciona el escenario perfecto para su boda, cena de ensayo, reunión familiar o fin de semana de partidos de fútbol. Este es verdaderamente un escenario de ensueño para los fotógrafos. Desde la gran entrada a la pintoresca escalera en cascada que va al patio trasero, a la pared cubierta de hiedra, al espacioso patio ajardinado, hay tantos fondos naturales entre los que elegir.
La casa tiene un sutil detalle oriental que le da un ambiente único. Los pisos de madera noble en toda la casa proporcionan un ambiente elegante. Un gran armario para abrigos acomoda sus abrigos y chaquetas de invitados a su llegada. La gran sala de reuniones con chimenea tiene espacio para una cena o puede bailar toda la noche. El bar (habitación) empotrado oculto detrás de la pantalla oriental ofrece un lugar para servir a sus huéspedes sus bebidas favoritas. Una gran cocina con despensa de mayordomo ofrece mucho espacio para atender sus pequeños eventos. El patio cubierto masivo permite que su evento se mueva al aire libre, por la escalera en cascada hacia el patio trasero bellamente ajardinado.
La casa duerme 10. Dormitorio principal con baño privado, ducha hundida, vestidor y una salida privada al patio trasero. Dormitorio del oeste tiene una cama queen y baño privado con ducha. Este dormitorio tiene una cama doble con salida privada al patio y un baño grande con una bañera de jardín.
El comedor tiene capacidad para 6 y la barra de la cocina tiene capacidad para 2, pero hay espacio suficiente para configurar más mesas y sillas si es necesario.
La sala de medios tiene un televisor de 55 "con acceso a la antena del canal local y acceso wifi. Seamos realistas, ¿quién está viendo la televisión cuando se lleva a cabo un evento memorable? También en la sala de medios, hay dos camas Queen Murphy para dormir a 4 personas más con un baño de 1/2 cerca.
Considere la Manioca Manner cuando planifique su próximo evento.