Villa Suwani es una villa tradicional de estilo tailandés rodeada de exuberantes jardines tropicales que ofrece total privacidad en un maravilloso y tranquilo rincón de Phuket.
La casa está totalmente gestionada con limpieza diaria. Desayuno y otras comidas disponibles bajo petición.
Rodeada de naturaleza y pequeños pueblos, una playa local se encuentra a 5 minutos en coche, al igual que excelentes restaurantes y cafeterías.
Esto es cierto en Tailandia, pero a solo 25 minutos del aeropuerto y con fácil acceso a todos los lugares y escenas que Phuket tiene para ofrecer.
La propiedad:
Villa Suwani es nuestro "hogar lejos del hogar". Vivimos en la bulliciosa y bulliciosa Singapur con nuestros dos hijos y un gato. Con la necesidad de escapar ocasionalmente, recientemente compramos la casa de nuestros sueños en un tranquilo rincón rural de Phuket. Pasamos un tiempo modernizando y actualizando la casa y ahora venimos aquí para descansar, escapar a la naturaleza, disfrutar de una excelente comida, sumergirnos en la increíble cultura, hacer actividad física y, en general, ¡vivir la buena vida! Cuando no estamos aquí, alquilamos la casa a amigos e invitados afines.
La casa es una villa tailandesa tradicional renovada con techo abovedado alto, que le da un ambiente amplio y luminoso. Todos los espacios están en la planta baja. Hay un amplio dormitorio principal en suite con baño y un balcón con vista a nuestros árboles frutales. Hay otras 2 habitaciones dobles (que se pueden organizar como dobles o dobles) y un baño compartido. Una sala de estar de planta abierta da a una gran terraza y cocina con vistas a la fantástica piscina.
La propiedad se encuentra al final de una calle tranquila. Los jardines tropicales maduros tienen más de 3000 metros cuadrados, perfectos para relajarse por la tarde o hacer actividad física con los niños, pero completamente amurallados para mayor seguridad y privacidad.
La villa es perfecta para una familia numerosa o para compartir hasta 3 parejas.
Interacción:
A lo largo de su estancia, nuestro administrador de la propiedad lo cuidará. Ella lo recibirá en el check-in y estará disponible para responder cualquier pregunta o ayudarlo con el transporte, las reservas o las excursiones.
Nuestro ama de llaves está a su disposición todos los días (excepto los domingos) de 8 a.m. a 5 p.m. Además de arreglar, lavar la ropa y mantener la propiedad, está disponible por un cargo adicional para preparar el desayuno y otras comidas, cuidar niños o hacer sus compras.
El acceso a la propiedad es a través de una puerta frontal con control remoto a la que tendrá una llave. Hay mucho espacio para estacionar uno o más autos.
El vecindario:
Villa Suwani se encuentra en Ban Pa Klok, en el noreste de la isla, y en una zona que se está convirtiendo rápidamente en el rincón del turismo ecológico de Phuket. Definitivamente es un lado más tranquilo de Phuket, popular entre los excursionistas, ciclistas, entusiastas de la vida silvestre y la naturaleza. Sin embargo, está a solo 25 minutos del aeropuerto y con fácil acceso a las escenas y lugares de interés más famosos de Phuket.
En las inmediaciones se encuentran dos de los mejores proyectos de vida silvestre de Phuket: el Proyecto de rehabilitación de Gibbon y el galardonado Santuario de elefantes de Phuket. El primero se encuentra a poca distancia de la villa y es una delicia absoluta visitarlo temprano en la mañana cuando puede escuchar a estos animales hacer sus increíbles llamadas matutinas. Una de las cascadas más bonitas de Phuket está más allá del mismo sendero. Y para caminar entre los manglares, conduzca 5 minutos hasta la playa local. Durante la marea baja, puedes caminar hacia las profundidades del mar en busca de cangrejos y otras criaturas de barro.
También hay algunos restaurantes locales fantásticos en el área inmediata. Desde lugares de mariscos frente al mar muy populares entre los lugareños hasta un impresionante restaurante ecológico con vista a un lago con telón de fondo de selva. Hay más restaurantes de lujo en el elegante Cape Yamu, a solo 10 minutos en coche. Y si lo tuyo es el café tostado casero, el mejor café de Phuket está a poca distancia en coche.
Las actividades cercanas abarcan desde caminatas en la selva tropical, zarpar desde el puerto deportivo de Ao Po, jugar un campo de golf oceánico diseñado por Jack Nicklaus, hacer quads en una plantación de caucho e incluso volar en ultraligero en el aeropuerto de Phuket.
La villa también está idealmente ubicada para explorar la bahía de Phang Nga con sus mundialmente famosas islas de piedra caliza kárstica. Únase a un recorrido organizado o programe su propio viaje en barco desde el muelle cercano para visitar estas pintorescas formaciones naturales. O haga una excursión desde el mismo muelle para visitar las playas más apartadas de las cercanas islas Yao Noi y Yao Yai.
Al estar en el lado este de Phuket, el área también está a salvo del riesgo de tsunami. Pero si lo que busca son las playas del Océano Índico, están a solo 20 minutos en automóvil hacia el oeste. La histórica ciudad de Phuket, con sus cafeterías y restaurantes de moda, se encuentra al sur en coche.
Finalmente, la villa es una base ideal para excursiones más lejanas a la parte continental de Tailandia a través del puente de conexión. El parque nacional de Ao Phang-nga está a solo una hora en coche, mientras que 2. 5 horas te lleva al parque nacional de Khao Sok y a las selvas tropicales más antiguas del planeta.
Moverse:
Como en la mayoría de Phuket, es mejor alquilar un automóvil para desplazarse y aprovechar al máximo sus vacaciones. El transporte público es muy pobre y los taxis no son confiables ni están fácilmente disponibles. Y excepto en los centros principales, es difícil encontrar pavimentos, por lo que caminar por cualquier distancia significativa a lo largo de las carreteras principales no es muy seguro, especialmente con niños. Por lo tanto, alquilar un automóvil es muy recomendable, pero también bastante asequible. Y al estar en el lado tranquilo de Phuket, el tráfico en las cercanías de la villa es muy ligero.
Alternativamente, puede contratar un conductor con una minivan por medio día o día completo. Estaremos más que felices de ayudarlo a organizar esto, así como los traslados al aeropuerto.