Comience y termine los días en Roma en cualquier clima en la gran terraza cubierta de plantas, protegida bajo la pérgola en el banco de la esquina de ladrillo. Puedes desayunar allí al sol, luego se retira parcialmente detrás del techo, una bendición en pleno verano. Disfrute de la paz y la vista sobre Monte Mario y la vista del antiguo monasterio, ahora el hotel de peregrinación Kaire. Este es el lugar adecuado para relajarse después del estrés cultural del día en el 'centro storico'. Muy recomendable para los visitantes que se alojen en Roma durante más de un fin de semana.
En la sala de estar / comedor: cocina bien equipada, mesa de comedor plegable de bambú, sofá cama de 140x200 cm, TV de pantalla plana con programas satelitales italianos y alemanes.
En el dormitorio: cama doble de 140x200cm, armarios con puertas correderas, aparador, cómoda. Termostato de calefacción central
Muchos espejos venecianos hacen que el apartamento parezca espacioso. Las puertas y ventanas están especialmente aseguradas para que no tenga que transportar sus objetos de valor a través de Roma.
El ático está ubicado en un típico barrio romano 'Monte Mario' detrás del Vaticano en la colina más alta de Roma al aire libre.
No necesita un taxi desde el aeropuerto porque el S-Bahn lo lleva a Monte Mario a través de Trastevere por menos de € 10 pp. El distrito no es turístico, la gente es cálida y los precios son bajos. Hay muchas tiendas, el "mercado semanal" diario y algunos bares buenos a precios razonables. Todo está a poca distancia. La conexión con el Vaticano y el centro histórico de Roma es excelente. Desde la estación de S-Bahn puede llegar rápidamente al Vaticano con 5 paradas o algunas paradas más hasta el centro de la ciudad hasta la estación 'Termini'. Es más agradable si toma una de las cuatro líneas de autobús que van al centro de la ciudad cada 10 minutos. El tiempo de viaje al Tíber es de unos 20 minutos. Los autobuses también circulan de noche. El autobús más recomendado es la línea 913, la ruta más rápida a Via del Corso en el centro.
¡El propietario no actualiza el resumen de ocupación!
Pregúntele al arrendador si su tiempo de viaje deseado está disponible.