Situado en el extremo sur de la idílica isla de Rarotonga, este alojamiento de villa de 4 dormitorios se enorgullece de un entorno de aislamiento y tranquilidad. Ubicado entre la exuberancia de las colinas de Titikaveka, este nuevo hogar de cuatro dormitorios es la charla del pueblo, Paradise Holiday Homes Rarotonga.
La expresión "hecho bien" me viene a la mente al entrar en este alto techo de caoba y cedro terminado en casa.
Cada hogar cuenta con cuatro habitaciones con baños compartidos, completamente protegidos contra insectos y sus propias piscinas. Si el objetivo es paz y tranquilidad, no busque más, Paradise Holiday Homes Rarotonga está en un camino familiar lejos del tráfico. A través de la puerta principal y a través de la cocina totalmente equipada, a la derecha hay una sala de estar y comedor masivos, y a la izquierda están las habitaciones. Cada habitación tiene su propia caja fuerte, y las camas king se pueden dividir como individuales. Sigue caminando y llegarás al área de la piscina, con una gran barbacoa Weber lista para ser encendida. La atención al detalle de los propietarios está en todas partes, desde las camas y la ropa de cama hasta todos los muebles.
Paradise Holiday Homes Rarotonga también es ideal para familias numerosas y grupos que buscan tranquilidad en un entorno tropical y está a menos de 1 km de las playas de arena blanca que Titikaveka tiene para ofrecer, las casas adicionales acomodarán fácilmente de 2 a 32 personas.