Esta villa de piedra bellamente decorada con piscina se encuentra en un amplio terreno rodeado de antiguos olivos en una hermosa parte del campo de Dubrovnik. Situado en el pequeño pueblo en una ladera que ofrece impresionantes vistas de los alrededores y vistas al mar. Absolutamente privacidad y conexión con la naturaleza ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y silencioso para disfrutar de un descanso relajante. Una ciudad mágica y medieval de Dubrovnik está a solo 15 minutos en coche de la villa.
Repartida en más de 450 m2 de jardín y área exterior rodeada de cerca y 200 m2 de espacio interior, la villa es una opción ideal para familias y grupos de amigos que buscan una experiencia única pero consumada de Croacia a lo largo de la Riviera de Dubrovnik. Se accede a la propiedad a lo largo de un camino de grava desde el camino rural y a través de elegantes puertas que conducen a la entrada principal / área de estacionamiento.
Un laberinto de encantadores senderos con paredes de piedra lo lleva a sus terrazas y terrazas escalonadas donde puede relajarse lejos del ruido de la ciudad y la vida cotidiana.
La planta baja consta de un acogedor plan abierto donde encontrará una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y todos los utensilios de cocina y electrodomésticos necesarios y un área de comedor con TV vía satélite. Además, en la planta baja encontrará un cuarto de baño con ducha, un aseo y 3 habitaciones dobles con encanto, incluyendo TV en cada habitación. Una de las habitaciones dobles cuenta con cuarto de baño. Arriba hay un gimnasio con un gran sofá que se convierte en una cama doble y un baño conectado. También en el piso superior puedes encontrar una terraza más rodeada de árboles de olivo donde puedes relajarte mientras lees el libro. Todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado.
A la izquierda hay una cocina de verano muy espaciosa y totalmente equipada con una parte cubierta en el frente, que es un gran lugar para relajarse y comer alimentos preparados directamente de la chimenea de piedra, mientras que la brisa de la colina le brinda aire fresco. Justo en frente hay una gran piscina aislada con árboles. Lo más destacado de sus vacaciones es la oportunidad de estar completamente conectado con la naturaleza y poder recoger vegetales orgánicos frescos del jardín hecho para usted y ver a nuestros animales domésticos y montar nuestro pequeño burro que es tan tierno.