Villa Shamrock, una villa de dos dormitorios y dos baños en el prestigioso St James Club Resort, es una gran oportunidad para aquellos que buscan alquilar una villa a nivel de la playa. La comunidad privada y segura del complejo está ubicada en la hermosa bahía de Mamora, a minutos del histórico English Harbour, un sitio del Patrimonio Mundial.
Villa Shamrock se compone de tres niveles. La entrada a la villa se encuentra en el nivel medio, donde la entrada principal da a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen un horno eléctrico con anafe, nevera grande / congelador con máquina de hielo, lavavajillas, cafetera, tostadora y más, todo Excepcionalmente conveniente si elige auto-atenderse. A pocos pasos de la cocina, se accede a la espaciosa y cómoda zona de comedor y salón de planta abierta que incluye muebles cómodos, TV con cable de EE. UU. Y una mesa de comedor interior para seis personas.
Hay dos grandes juegos de puertas de vidrio corredizas que salen a un balcón parcialmente cubierto con magníficas vistas de la hermosa playa y las aguas claras y tranquilas de la Bahía de Mamora. También hay una amplia mesa de comedor y sillas para acomodar a seis personas para cenar al aire libre y una mesa más pequeña y cuatro sillas para cócteles o para leer o trabajar. Un área simplemente perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, días llenos de sol y noches de luz estelar.
Los dos dormitorios de igual tamaño están ubicados en el nivel del patio de la planta baja. Cada habitación ofrece baños completos en suite y puertas correderas para acceder al patio abierto. Un dormitorio está amueblado con una cama king-size y las otras dos camas individuales / gemelas (que se pueden juntar para hacer un rey). En el patio de la planta baja encontrará tumbonas y una barbacoa al aire libre con una mesa redonda y sillas como una opción adicional para comer al aire libre. Este es un gran espacio para asar y entretener. La playa de arena blanca está a pocos pasos del patio y hay amplios asientos para sentarse y disfrutar de las vistas de los alrededores.
Esta villa es única y en una ubicación muy atractiva en la playa. Se ofrece completamente amueblado y completo con aire acondicionado, ventiladores de techo, teléfonos de marcación directa, televisión por cable, caja de seguridad, ropa de cama y toallas, etc. Hay acceso a Wi-Fi que se proporciona a través del resort con una tarifa baja diaria o semanal aplicada. El servicio de limpieza está incluido dos veces por semana durante su estancia.
Usted puede hacer uso de todo St. Las instalaciones del James's Club incluyen 4 restaurantes frente al mar, un bar en la playa y una parrilla, y los otros bares y programas de entretenimiento en el resort. ¡Si no tiene ganas de levantarse de su tumbona, tome una bebida del carrito de bebidas que pasa con asombrosa regularidad! Si elige el plan todo incluido, todas las comidas, bebidas y vinos por copa están incluidos en el plan. Si elige no optar por el plan todo incluido, puede cargar bebidas y comidas en su cuenta a medida que avanza.
Ya sea que elija un régimen de todo incluido o de autoservicio, tendrá a su disposición instalaciones para deportes acuáticos, ocio y spa. Pruebe su suerte en la navegación a vela, kayak, windsurf y remo en bote bajo la atenta mirada del experimentado equipo de deportes acuáticos. ¡Participe en los partidos de voleibol de playa, caminatas por la mañana, estiramientos, clases de Pilates y abdominales todos los días o suda según sus propios términos en un gimnasio completamente equipado y con aire acondicionado. Juegue al tenis o aprenda a jugar con los resorts Pro en una de las 4 canchas de tenis iluminadas. Y luego diríjase al spa de belleza con un menú deliciosamente largo de tratamientos. También hay un excelente club infantil, ideal para familias con niños pequeños y que deseen participar en todas las actividades.
A solo cinco minutos en automóvil del corazón y el alma del famoso English Harbour, le esperan muchos restaurantes, así como discotecas y el histórico astillero de Nelson. Pigeon Beach y Shirley Heights Lookout están cerca, con bandas en vivo y comida servida.