Brew House es una propiedad espaciosa e inusual que es un antiguo estudio de cervecería y artistas en tres pisos que ofrece un gran espacio de vida familiar que incorpora las áreas de cocina, comedor y sala de estar en el piso superior. Esta habitación también tiene una gran claraboya que la hace muy luminosa, ventilada y cálida.
En el primer piso a continuación hay 2 habitaciones dobles con camas extra grandes y cuartos de baño con ducha y otro tercer dormitorio con dos camas individuales y el baño familiar adyacente. Esta habitación puede estar compuesta por una cama individual adicional para acomodar a 7 personas en total.
En la planta baja se encuentra el garaje y trastero.
Fuera de la sala de estar a través de la puerta principal hay un patio y jardín de rocas con mesa y sillas para 8 personas con vistas a los tejados y vistas lejanas a las colinas más allá.
La casa se encuentra en la parte trasera de un patio alejado de la carretera principal, donde la entrada trasera y el estacionamiento de automóviles también se encuentran para 2 autos con el tercer espacio de automóvil cercano en un permiso de estacionamiento que se proporciona.
La entrada principal conduce al patio y baja por un camino hacia la carretera desde la cual se encuentra a 2 minutos a pie de la ciudad.