Relájese en esta casa de piedra del siglo 19 restaurado con magníficas vistas de la bahía de Clonakilty desde todas las habitaciones. Ubicado en un terreno privado en el increíble Wild Atlantic Way de Irlanda y rodeado de campos de caballos, está a un corto paseo de la mejor playa de Irlanda 2019 * y de la bulliciosa ciudad galardonada de Clonakilty. Su encanto es su hermoso entorno rural, además de estar muy cerca de la ciudad y de la playa (aunque tenga en cuenta que es posible que nunca quiera salir de la casa).
Situado en un área de protección especial en la milla de oro de Clonakilty, The Bay House es el lugar perfecto para explorar West Cork y la belleza de Irlanda.
Simplemente perfecto para que las familias se esparzan o compartan con amigos.
Tiene cinco habitaciones elegantes y espaciosas y cuatro baños (3 en suite).
Cada habitación tiene una vista del agua, ¡incluso la utilidad! El dormitorio principal tiene un balcón de cristal con vistas espectaculares sobre el puerto interior. Otra cuenta con ventanas de triple aspecto. También hay una habitación en la planta baja con baño.
Relájese en dos acogedoras salas de recepción, una junto a la chimenea de leña de dos lados y otra con ventanas de piso a techo para disfrutar de la vista.
Disfrute de las comidas junto al fuego en la función de comedor mirando a un espacio de doble galería de altura. La cocina está totalmente equipada con horno doble, microondas, de estilo americano frigorífico-congelador y cafetera. También hay un área de utilidad con lavadora, secadora y baño de la planta baja.
En el exterior hay un gran patio con mesa y sillas para comer al aire libre y una amplia zona de césped. Hay un columpio y una hamaca.
NB: Aconsejamos a los niños muy pequeños que sean supervisados en el terreno.
Disfruta de la observación de aves con los coloridos personajes que visitan la bahía justo en frente de ti.
Estacionamiento privado fuera de la carretera.
Wi-Fi gratuito para nuestros huéspedes.
The Bay House es el lugar perfecto para pasar largos días de descanso junto a la chimenea mirando al mar, pero si usted puede separarse hay mucho que hacer. Estamos a sólo veinte minutos a pie de la fabulosa playa de bandera azul de Inchydoney con su propia escuela de surf que ofrece un club de vacaciones para los niños (y el niño grande en usted!).
Ciudad Clonakilty es sólo una milla de distancia con una gran cantidad de cafés, restaurantes y bares como el famoso De Barras Folk Club, con música en vivo casi todas las noches.
¡Clonakilty fue galardonado con el Tidiest Small Town 2017 de Irlanda y no por primera vez!
Hay tiendas encantadoras, boutiques y galerías de arte en el que navegan.
¿Por qué no tomar hasta montar a caballo en el centro ecuestre, a un tiro de piedra o tee-off en dos campos de golf cercanos, cada uno con unas vistas impresionantes?
Los niños les encantará el pueblo de trenes modelo con su propia tierra tren de Choo Choo a 'Toot Toot' por toda la ciudad y hacia la playa.
Centros de deportes acuáticos están muy cerca ofreciendo kayak y la última moda - stand up paddle. O si usted tiene su cuenta, usted puede remar bordo y kayak en la alta marea en la bahía.
Clonakilty es la primera ciudad de Irlanda en ofrecer su propio programa de alquiler de bicicletas. Explora 9 playas dentro de las 8 millas!
Situado en un "Área de protección especial" y en el carismático "Camino Atlántico salvaje" de Irlanda, The Bay House es el lugar perfecto desde el que explorar West Cork y la belleza de Irlanda.
* Inchydoney fue votada como la mejor playa de Irlanda 2019 por los turistas de TripAdvisor por quinto año consecutivo.