Apartamento ubicado en una zona tranquila, a solo 15 minutos en coche de la playa de Calheta y de las tiendas, a 30 minutos de Funchal y a 40 minutos del aeropuerto.
Tiene una ubicación ideal para explorar la isla, con fácil acceso al norte y sus fabulosos paisajes a través de Ribeira Brava. Porto Moniz y sus piscinas naturales están a solo 35 minutos. Pesca deportiva y delfines y ballenas en Marina da Calheta.
El patio de la casa ofrece una fabulosa vista panorámica y sin obstáculos del océano. Un verdadero paraíso donde se puede ver el mar y las montañas.
Hay 2 (Madalena do Mar y Achada) de los más de 200 senderos que cruzan masas de roca basáltica en la isla, llevando a los excursionistas a un mundo natural poco común. A lo largo de estos canales de riego, se encontrará con especies de fauna y flora que no encontrará en ningún otro lugar del mundo, en el bosque tradicional de Laurissilva de Madeira, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
En las inmediaciones encontrará pequeños mercados, restaurantes y bares donde podrá degustar la famosa Poncha da Madeira.
Dependiendo del tiempo que nos visite, puede ayudar para celebraciones religiosas o para varios eventos en la isla, como Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Festival de las Flores ...
Ven y diviértete con nosotros.