Casa de vacaciones Corte Marchiori. 200 metros cuadrados en dos niveles, 4 dormitorios cada uno con su propio baño, en el campo de Verona, a solo 15 minutos en coche del Arena. Rodeado de viñedos y con un hermoso jardín para invitados.
Venir a esta casa es una elección de vida y estilo, descubriendo la historia y la cultura de las antiguas propiedades venecianas y la vida que llevaron.
Estamos contentos si desea compartir la belleza y la tranquilidad de un rincón rural del mundo a 11 km del centro de Verona.
En la ciudad, pero en absoluta calma. En el campo, pero dentro de un precioso rincón conservado de la historia.
Aquí en Pigozzo, en un valle verde entre viñedos y olivares, protegido del caos, el tráfico, el turismo de masas está a su disposición esta casa de vacaciones.
De esta corte, sin interrupción, siete generaciones de nuestra familia han disfrutado de la simpatía y el carácter.
Después de una renovación completa, pero respetuosa con el estilo y las tradiciones del edificio, le proporcionamos 130 m2 de jardín.
Los muebles interiores son obviamente antiguos provienen de nuestra familia; También están disponibles libros y materiales de referencia, y, por supuesto, el tranquilo jardín, amueblado de forma agradable para momentos de calma y descanso en el silencio del campo.
Propusimos el sutil encanto de una casa y un ambiente especial, combinados con el cuidado y las instalaciones de hoy.
Y, por supuesto, ofrece estacionamiento cubierto gratuito para sus autos.
En 1104 vino la venta de la finca del Valle Squaranto (anteriormente "vallis fontensis") a la Abadía de San Zeno, cuyo abad se convirtió en el dueño de la tierra.
Los monjes benedictinos se destinaron al valle agrícola y al fondo arbolado, cuidando el cultivo, y erigieron una torre de caza, destinada al punto de monitoreo y apoyo en esta área agrícola, ubicada y lejos en comparación con la Abadía misma.
La torre es de hecho el núcleo de nuestra casa.
Uno de nuestros antepasados, Luciano Marchiori, propietario de tierras de Verona e Ingeniero, compró el terreno en 1848 y la torre, y alrededor de él construyó una casa para su familia, dándole el aspecto actual y fundando el "Corte Marchiori" que da nombre. a nuestra estructura.
La propiedad ofrece innumerables posibilidades: en el lugar numerosos senderos de paseos por la naturaleza.
Si amas la naturaleza, la visita y el conocimiento de los Dolomitas, ubicados en las inmediaciones, que son zonas de grandes paisajes y entornos de montaña, te despertarán experiencias inolvidables.
Las famosas bodegas en el mundo de la producción y los excelentes puntos de comida lenta, también serán destinos interesantes de sus viajes.
El centro de Verona está a 11 km: la ciudad está abierta con su historia y sus monumentos (Abadía de San Zeno, Castel Vecchio, Arena, Teatro Romano, Piazza Erbe, Piazza dei Signori, Scaliger) para toda su exploración.
Para los amantes de las compras, las calles del Centro representan un centro de interés y buenos negocios, mientras que la ciudad ofrece innumerables oportunidades de entretenimiento y entretenimiento a los visitantes.
Interesante feria semanal de mercados y antigüedades y brocanterie, que se celebra cada primer domingo del mes anterior y alrededor de la Basílica de San Zeno.
Con su automóvil y en el viaje de 30/60 minutos lo lleva a los grandes sitios turísticos:
Lago de Garda (55 km, permite nadar, navegar, andar en bicicleta, etc.), con los campos de golf cercanos;
Monte Baldo (57 km, 37 km de cordillera y por su flora única, se llama el jardín de Europa)
Plantas termales Caldiero (15 km los baños termales de Juno desde la época romana) y Lazise (36 km Villa dei Cedri con sus instalaciones de agua a 37 °).
Por su proximidad a la red de autopistas, Corte Marchiori también se convierte en una sede logística más fácil para las apuestas de viaje a las ciudades de Véneto y Lombardía.
Estaré encantado de darle personalmente y darle la bienvenida y estaré disponible para usted antes de su llegada y durante su estancia para cualquier información.