El apartamento independiente se encuentra en la planta baja convertida de nuestra granja de olivos de 400 años de antigüedad. La oportunidad de disfrutar de un hermoso refugio rural con aspectos de bosque, olivar o para el artista en usted (caballete disponible) vistas de otros pueblos de ladera. Una zona muy popular para los ciclistas que se encuentra a 15-25 minutos a pie del pueblo local de la colina y también de 3 maravillosos restaurantes / bares locales.
A la granja se accede por portones eléctricos (un llavero proporcionado después del check-in) para ofrecer un estacionamiento más seguro. Al estar situado en las colinas, tenemos escalones desde el área de estacionamiento hasta el apartamento, así que apreciamos que esto puede no ser adecuado para todos. Por supuesto, estamos felices de ayudar con el equipaje o las compras cuando estamos en el sitio.
¿Viajando por Italia? Estamos situados a unos 40 minutos en coche de Lucca a una hora de Pisa, Florencia, la costa de Viareggio y para esquiar en Abetone a unos 80 minutos escénicos. La ciudad local de Pescia está a unos 20 minutos en coche, el servicio de autobús es limitado y ofrece acceso al tren para enlaces por toda Italia. Pescia tiene dos mercados semanales y una gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes y heladerías.
Nuestros huéspedes disfrutan del uso de su propia terraza privada con tumbonas. También son más que bienvenidos a caminar dentro de los olivares y cuando están en temporada para aprovechar las frutas y hierbas frescas disponibles dentro de los jardines.