FINCA SAN AMBROSIO - EL PATIO
En el extremo sur de Andalucía, entre la ciudad morisca de Vejer de la Frontera y las amplias playas de arena dorada de la Costa de la Luz, se encuentra la Finca San Ambrosio con siete confortables apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, idílicamente situados al borde del parque natural de La Breña.
La finca cuenta con una gran piscina comunitaria y un espacioso jardín natural (sin césped), la mayor parte del año de un verde exuberante, en verano de una sequedad africana, con grandes y viejos árboles y muchas plantas subtropicales, algunas de las cuales están siempre en flor.
En invierno se pueden recoger naranjas aromáticas directamente del árbol.
Ya en el siglo XIX esta finca alojaba a huéspedes, y no ha perdido nada de su encanto. Aquí puede seguir relajándose - cerca de la playa, pero sin su bullicio - en una naturaleza idílica, pero hoy mucho más c ómoda. La siguiente playa de arena y el pueblo más próximo -el encantador Vejer de la Frontera- se alcanzan en diez minutos en coche, y las animadas ciudades portuarias de la Costa de la Luz o los pueblos blancos del interior también están a tiro de piedra o se pueden alcanzar en una excursión de un día.
EL PATIO
EL PATIO es un enorme apartamento en planta baja (240 m²) con una terraza orientada al sur con muebles de jardín, parcialmente a la sombra de dos grandes sombrillas.
Los arcos de la sala de estar conducen a un comedor y a una gran cocina bien equipada. En el otro extremo de la sala de estar, en un ala separada, hay 3 habitaciones dobles, una con baño en suite, un segundo baño grande (apto para sillas de ruedas) con dos lavabos; WC separado.
Calefacción central en todas las habitaciones, chimenea de hierro fundido en la sala de estar.
Los dormitorios tienen 2 camas extra largas (90x200 cm) que pueden juntarse; además de un armario empotrado, mesas de noche, lámparas de noche.
Proporcionamos una cuna y trona bajo pedido sin costos adicionales.
También se puede proporcionar una cama adicional, la tarifa semanal asciende a 70€ por cama.
Todos los baños están embaldosados y con soportes de mármol, uno de los baños tiene acceso para sillas de ruedas.
Cocina muy bien equipada con cocina de 6 fuegos, horno, campana, nevera grande con refrigerador, buena variedad de ollas y sartenes, utensilios de cocina, vasos, etc., y lavavajillas.
Comedor con mesas y sillas, aparadores, vitrina.
La gran sala de estar está equipada con muebles de madera tradicionales y sillones de ratán.
Los dormitorios tienen 2 camas extra largas (90x200 cm) que se pueden juntar; además, armario empotrado, mesas de noche, lámparas de noche, uno de los dormitorios, un pequeño escritorio.
Hay calefacción central en todas las habitaciones, chimenea de hierro fundido en la sala de estar.
Todos los suelos están hechos de tono, granito y mármol, la cocina y los baños están alicatados y provistos de mostradores de granito y mármol.
WiFi gratis de satélite.
Hay una zona de barbacoa en el jardín, equipada con muebles de jardín y parcialmente a la sombra. (no usable por ley entre 15/06 y 15/10 ).