Villa ubicada en Castellammare del Golfo (TP), en Contrada Fraginesi, una aldea adyacente a la Reserva Zingaro di Scopello.
Construido en 2017 con excelentes acabados, amplio jardín privado de 900 metros cuadrados + plazas de aparcamiento y zona de barbacoa. Juegos para niños. El acceso a la Villa es privado, ubicado en una zona tranquila enclavada en la colina, con una maravillosa vista panorámica.
WI-FI gratuito
Animales permitidos
Cocina de mampostería y sala de estar abierta equipada con vajilla y utensilios de todo tipo, mesa, sillón para niños, nevera con congelador, 1 habitación doble y 2 habitaciones con camas individuales que se pueden convertir en habitaciones dobles, (MAX 6/7 personas) Arriba Posibilidad de cuna para bebés. Gran terraza para cenar al aire libre, tumbonas disponibles para disfrutar de sus vacaciones relajantes. Ideal para parejas de amigos o familias que aman la comodidad y la privacidad de ser un camino privado. Inmerso en la vegetación mediterránea, se proporcionan ropa de cama y todo lo necesario para la cocina. Excelente panadería / pizzería disponible (5 minutos a pie). El alojamiento dispone de TV vía satélite, aire acondicionado, ducha interior + baño con ducha exterior.
Un lugar de aromas y colores brillantes gracias a la variedad de plantas que prosperan.
Por la noche en el centro se respira un ambiente particular, entre artistas y tiendas, hay conciertos improvisados en los rincones de sus pintorescos callejones.
En verano, el servicio de transporte está disponible, que funciona todos los días hasta altas horas de la noche. La parada está en la zona del cementerio y conduce al centro y a la playa.
Está a 40 minutos en coche de San Vito Lo Capo, a 50 minutos del aeropuerto de Palermo o Trapani.
Posibilidad de TRANSFERENCIA desde el aeropuerto acordado en la reserva.
Posición estratégica para visitar lugares en la maravillosa Sicilia occidental
La Reserva Natural Orientada del Zingaro, primera reserva natural establecida en la Región de Sicilia de 7 km.
Segesta con el templo y el anfiteatro, Mozia con las marismas y sus molinos, la Isola dello Stagnone, San Vito lo Capo y su maravillosa playa. Custonaci donde puedes revivir las antiguas artesanías del pasado a través del belén viviente. La Scala di Turchi es maravillosa por su fascinante roca blanca. El valle de los templos. Los balnearios de Segestane. Erice, encaramado en la cima de la montaña, es un pequeño pueblo medieval característico. Palermo con su fascinante cultura, historia y arte.
Es la rara belleza de la ciudad de Castellammare del Golfo, un lugar mágico y pintoresco.
Está a 5 minutos del mar en coche y a 10 minutos del famoso Faraglioni.