Casa totalmente reformada en primera fila del mar con acceso directo, enorme terraza donde se ven las mejores puestas de sol. La casa está entre la playa de Es Trenc y la de Ses Covetes.
Está equipada con lo más moderno, en la cocina: Inducción, teppanyaki, extractor de humo oculto, lavavajillas, lavadora, 2 neveras... En la sala una gran tele enfrente de una chimenea de 3 caras que harán las tardes de invierno una delicia.
Las duchas tienen el rociador en el techo y 2 de las 3 con cromoterapia (luces LED de colores). Tiene zona chill out tanto en la terraza de la azotea como en la de abajo además de 2 camas balinesas.
Una escalera nos comunica desde el salón hasta la sala del sotano desde la cual tenemos acceso directo al mar, en esta sala tenemos un horno de leña y una barbacoa enorme para servir a más de 20 personas.
A su disposición tienen 2 kayaks para poder hacer excursiones por el mar. Sin duda la mejor casa de Ses Covetes y alrededores, la única con acceso directo al mar y por supesto la más grande y nueva.