Ubicada dentro de la granja, la granja "La Limonaia" está rodeada por un vasto, rico y evocador jardín de rosas, arbustos florales y olivos. Perfectamente en armonía con el jardín encontramos la gran y cómoda piscina (16x8m), equipada con una escalera romana y cubierta con mosaicos que dibujan una espléndida rosa en el centro. Un poco más alto que la piscina también hay una bañera de hidromasaje de 6 plazas, un amplio solárium con cómodas tumbonas, una ducha al aire libre y un baño. ¡Un rincón exclusivo donde puedes relajarte y regenerarte!
La villa se divide en tres plantas, la planta baja, el primer piso y el sótano y cuenta con 7 habitaciones, para un total de 14/16 camas. Todas las habitaciones y áreas comunes tienen pisos de madera de teca, aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi. En la planta baja hay 2 dormitorios que se comunican entre sí a través de un hermoso baño completamente cubierto con losas de mármol y una bañera de hidromasaje de dos plazas. En un espacio luminoso, con grandes ventanales con vistas al jardín, encontramos la cocina moderna, funcional y totalmente equipada y un salón con sofá y televisión vía satélite. La puerta de la cocina conduce directamente a una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos inolvidables de convivencia. En el primer piso hay 2 dormitorios con 2 baños, una sala de estar y una cocina americana. Lo que hace que este piso sea particularmente especial es el piso cálido y las maravillosas vigas de madera. En el sótano hay 3 dormitorios, todos con entrada independiente y baño privado.
En un área de 30 km podrá descubrir diferentes paisajes y apreciar su belleza inusual. Los pueblos medievales de Mondavio y Corinaldo, Urbino y el palacio ducal, las cuevas de Frasassi, el monte Catria y sus caminos, el monasterio de Fonte Avellana, Senigallia y su playa de terciopelo, el Conero y su mar más hermoso en el centro Italia.
Un destino relajante para quienes desean descansar pero al mismo tiempo también un lugar estratégico para quienes desean conocer la región de Las Marcas.