Esta cabaña encantadora y de carácter ubicada en la ciudad de Grasmere en el Distrito de los Lagos y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Rowan Cottage es una encantadora terraza de piedra del siglo XIX que domina las montañas de Grasmere. La cabaña tiene capacidad para seis personas y tiene dos habitaciones dobles (una con baño), una habitación doble y un baño familiar. El primer piso cuenta con una amplia cocina-comedor y salón con chimenea de fuego vivo. Las características con personalidad añaden al encanto de esta propiedad. A un tiro de piedra de las tiendas y restaurantes del pueblo de Grasmere y con un pub local a sus puertas, Rowan Cottage es una gran casa de vacaciones para cualquier temporada. Incluye un permiso de estacionamiento y wifi gratuito en todo.
Servicios: calefacción central de gas y fuego de gas. Cocina y horno a gas, nevera, congelador, lavavajillas, microondas, lavadora / secadora, TV, video, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Cuna disponible bajo petición. Permiso de estacionamiento para 1 auto. Se puede comprar estacionamiento adicional en el estacionamiento de Red Bank Road (a 200 metros de la cabaña). El estacionamiento cuesta £ 30 por 7 días, £ 15 por 3 días. Tienda y pub a poca distancia. Nota: Esta propiedad está al lado de un restaurante.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: Grasmere está ubicada en el centro del Parque Nacional Lake District, famoso por ser el hogar de William Wordsworth. Hay muchos lugares para visitar, incluida la tienda de pan de jengibre Grasmere, así como varias tiendas, pubs y una iglesia que data del siglo XIII. También puede visitar el lago Grasmere. Muy cerca se encuentra la ciudad de Ambleside y el lago Windermere. Aquí puede visitar más tiendas y pubs y disfrutar de deportes acuáticos o incluso un crucero.