Esta cabaña moderna y espaciosa se encuentra en el centro de Keswick, en Lake District, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Wrenville es una cabaña moderna al revés situada en el centro de Keswick. La cabaña tiene capacidad para 4 personas y tiene una habitación doble y una habitación doble en la planta baja junto con un cuarto de servicio. Baño familiar con bañera, cabina de ducha, lavabo y WC. La propiedad también cuenta con cocina comedor y salón en el primer piso. Hay un área exterior con muebles y estacionamiento para un auto. Ubicado en el centro con todas las comodidades que la popular ciudad de Keswick tiene para ofrecer. Derwentwater está a 20 minutos a pie, donde puedes ir en el lanzamiento o alquilar un bote de remos. Wrenville está rodeado de hermosos paisajes y los visitantes pueden disfrutarlo durante todo el año.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, TV con TDT, DVD, lavadora y secadora en Utility. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc en el alquiler. Estacionamiento privado para un auto. Pequeña zona de asientos en la parte trasera de la propiedad con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. No apto para niños menores de 7 años debido a la escalera de estilo abierto. Tiendas, pubs y restaurantes a 5 minutos a pie.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: la bulliciosa ciudad comercial de Keswick, un paraíso para caminantes rodeado de paisajes impresionantes y espectaculares. Las laderas más bajas de Skiddaw, Latrigg y las fauces del valle de Borrowdale están a poca distancia. Otros lugares de belleza incluyen Whinlatter Forest, Ashness Bridge, Surprise View y, por supuesto, las costas de Derwentwater que ofrecen una amplia variedad de actividades, como alquiler de embarcaciones y cruceros. Para los menos activos hay numerosas tiendas, pubs, restaurantes, museos y parques y, por supuesto, The Theatre by the Lake. Realmente hay algo aquí para todos.