Polymnia se encuentra en un hermoso entorno con vistas al mar, ubicado en una zona tranquila del complejo vacacional de Lassi. La playa más cercana está a solo 400 metros, mientras que Makris y Platis Gialos se encuentran a 2 km a pie. La ubicación del alojamiento lo hace ideal para unas vacaciones en la playa o para explorar la isla.
Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado y televisión satelital gratis como estándar. WI-FI gratuito también está disponible. Hay estacionamiento disponible y hay hermosos jardines.
Polymnia consta de dos edificios: Polymnia I y Polymnia II.
Polymnia II tiene dos apartamentos de 2 dormitorios y Polymnia I tiene 3 estudios y un apartamento de 2 dormitorios con capacidad para un total de hasta 24 personas (18 adultos y 6 niños).
Los apartamentos de 2 dormitorios constan de sala de estar con dos sofás y televisión por satélite, cocina / comedor bien equipada. Cada habitación tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Un dormitorio tiene una cama doble y el segundo tiene dos camas individuales. El quinto huésped puede dormir en el sofá cama de la sala de estar. El baño tiene ducha. Hay un patio o balcones con muebles de jardín que ofrecen bonitas vistas. Amble aparcamiento privado está disponible. WI-FI también está disponible.
Los estudios constan de sala de estar / comedor de planta abierta y zona de dormitorio. Hay aire acondicionado y televisión por satélite gratis. La cocina está bien equipada, incluida una barra de desayuno con asientos. Hay una cama doble y un armario. Un niño puede dormir en el sofá cama. El baño tiene ducha. Hay un patio con muebles de jardín que ofrece bonitas vistas. Amplio estacionamiento disponible. WI-FI también está disponible.
El alojamiento tiene licencia de EOT: 0458K121K0291401.
El acceso a una piscina está disponible sin cargo en el próximo alojamiento llamado Royal apartments. Los huéspedes de Polymnia pueden usar la piscina y las tumbonas o asientos disponibles en la mesa / bar, dando prioridad a los huéspedes de los apartamentos Royal.
No se permiten juegos deportivos en la piscina, no se permite la entrega de alimentos o bebidas desde otro lugar. La barra se puede utilizar para cualquier elección en bebidas o alimentos.
Ser tranquilo y educado sin molestias y con respecto a los huéspedes de los apartamentos Royal y al personal de la piscina / bar.