Esta acogedora cabaña está ubicada en el pueblo de Gilwern en Gales y puede alojar a cuatro personas en tres habitaciones. Nota: Ocupación máxima de 5 personas, incluidos los bebés.
Longside es una casa de campo bien presentada situada en el pueblo de Gilwern en Gales. Hospedaje de tres habitaciones; una entreplanta con cama individual, una doble y una individual, junto con un baño familiar, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará una cocina / comedor y una sala de estar. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para tres autos y un área de césped cerrada. Descansando en un entorno encantador con una gran cantidad de atracciones para explorar, Longside es una magnífica cabaña en una excelente parte de Gales.
Servicios: calefacción central eléctrica. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Área de césped cerrado. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 0. 5 millas. Nota: Ocupación máxima de 5 personas, incluidos los bebés.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El pueblo de Gilwern ofrece a los visitantes muchas comodidades, incluidos pubs y tiendas tradicionales. El Parque Nacional y toda el área alrededor de Gilwern está rodeado de campo y ofrece excelentes caminatas, ciclismo y observación de aves. Abergavenny tiene mercados interiores y exteriores, un castillo y museos, mientras que a pocos kilómetros de distancia, la ciudad de Crickhowell es imprescindible para todos los visitantes.