Kennels Cottage se encuentra en el pintoresco y privado Yair Estate, que se encuentra a orillas del río Tweed, en el corazón de las fronteras escocesas, aproximadamente a 35 millas al sur de Edimburgo. El Yair es una base perfecta para explorar todo lo que esta parte de Escocia tiene para ofrecer.
La propiedad está en un solo nivel y se encuentra dentro del bloque Estable de la finca. La puerta de entrada se abre a una gran terraza con un jardín encantador, privado y cerrado más allá.
La propiedad consta de una cocina, sala de estar con comedor, dos dormitorios (uno con cama king size y el otro se puede configurar como doble o doble), un baño (con ducha sobre la bañera) y un armario de servicio.
La propiedad tiene todo lo que puede esperar como parte de un alquiler vacacional de alta gama, incluido un Smart TV (Netflix, iplayer, Amazon Prime, etc.), internet inalámbrico, plancha y tabla de planchar, lavadora / secadora, lavavajillas y una estufa de leña muy efectiva. Todas las sábanas se proporcionan junto con tabletas para lavavajillas, poder de lavado y todos los registros que pueda necesitar.
La propiedad se alquila en su conjunto y los huéspedes también tendrán acceso a una cancha de tenis (compartida con los huéspedes que se alojen en las otras propiedades de la finca). La propiedad también viene con un permiso para pescar truchas en el Tweed (de abril a mediados de septiembre) y los huéspedes tendrán acceso al tramo privado de agua en The Yair. La pesca del salmón puede estar disponible, a un costo adicional, durante los meses de agosto a noviembre.