Esta cabaña se encuentra en el pueblo de Brockenhurst, cerca de Lyndhurst, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
New Park Farm Cottage es un refugio encantador situado en el pueblo de Brockenhurst en Hampshire. Hospedaje de tres habitaciones; dos dobles y una individual, junto con un baño, esta propiedad puede alojar hasta cinco personas. En el interior también encontrará una cocina / comedor, utilidad, y una sala de estar con estufa de leña. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera y un jardín con patio y un área con césped. Situado en un lugar encantador con mucho que admirar, New Park Farm Cottage es un refugio memorable en una fabulosa parte de Inglaterra.
Servicios: calefacción central con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con TDT, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de arranque para fire inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Maquina de cafe. Estacionamiento fuera del camino. Jardín con patio y zona de césped. Una mascota bien portada bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: Tenga en cuenta que los propietarios organizan The New Forest Show en los terrenos que rodean la propiedad cada año, las fechas son las siguientes: 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2019, 28, 29 y 30 de julio de 2020, 27, 28 y 29 de julio 2021: consulte el sitio web de la feria para obtener más detalles.
Tenga en cuenta: este accesorio está en una granja de 250 acres que también incluye un campamento que está enfrente del accesorio.
Región: Hampshire ofrece una gran cantidad de tesoros, desde un campo ondulado, playas vírgenes, jardines gloriosos y bonitos pueblos hasta bosques antiguos, bulliciosas ciudades de mercado, barcos históricos e imponentes castillos.
Ciudad: El pueblo es conocido por su diversidad de tiendas, salones de té, pubs y restaurantes de alta calidad, sin duda merece la pena visitarlo. También hay recorridos por el bosque con carretas y caballos, caminatas por el bosque de diferentes longitudes, adecuadas para todos los visitantes. Cada año hay una fiesta del pueblo en el lunes festivo en agosto. Cadnam está a poca distancia y Lyndhurst es un gran lugar para visitar en familia.