Casa marinera tradicional situada en el corazón de Castellammare, a pocos pasos del centro con una terraza con vistas al puerto deportivo.
Ideal para pasar unos días relajándose junto al mar y visitando los sitios turísticos y culturales cercanos.
El alojamiento consta de 4 habitaciones y un baño con una gran terraza. Tiene dos entradas externas, desde la primera se accede al dormitorio principal con cama de matrimonio, armario y escritorio. Por otro lado, la sala de estar donde se puede agregar una segunda cama doble si es necesario. Desde ambas habitaciones hay acceso a un área común donde la cocina está equipada con vitrocerámica, fregadero, mesa y sillas, nevera y, por supuesto, toda la vajilla y utensilios de cocina necesarios. Desde la cocina tiene acceso a un tercer dormitorio con dos camas individuales y un baño.
La terraza ofrece una vista maravillosa tanto del puerto como de la cala marina y la montaña con vistas a Castellammare. Está equipado con una mesa y sillas para disfrutar de una agradable cena al aire libre, hay tumbonas y sillones que le permitirán tomar el sol o disfrutar del frescor de los árboles. Si lo desea, puede hacer sabrosas parrillas con la barbacoa a su disposición.