La casa de vacaciones Georgine es una casa de una planta, decorada con buen gusto, con piscina, barbacoa y aparcamiento, a 2 km del centro de Pula.
El aeropuerto de Pula está a solo 7,9 km de distancia de la casa, y a la playa más cercana, también tiene alrededor de 2 kilómetros. A pocos minutos a pie, hay una panadería (150 m), una tienda (200 m) y 3 restaurantes diferentes (200 m - 300 m). A solo 200 metros de la casa hay un parque infantil.
Las dos habitaciones están amuebladas con camas dobles, y hay dos baños.
La cocina tiene una mesa de comedor para 6 personas, una estufa con horno, una cafetera y una nevera con congelador. Se proporciona lavavajillas.
La sala de estar cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi de 50 Mbit y TV 4K con Netflix, HBO y satélite.
La espaciosa terraza de 60m2 contará con una gran mesa con 10 áreas de descanso, una mesa de salón con sillas de mimbre, un fregadero y un mini-bar.
La casa también puede acomodar personas en silla de ruedas, con un poco de elevación cuando se va del patio a la terraza. Usted puede obtener una cuna y silla alta a petición.
Los propietarios le darán la bienvenida con 2 botellas de vino nacional de alta calidad de su propia producción.
Se puede considerar 1 mascota pequeña previa solicitud, por una tarifa de 15 EUR por noche (en efectivo a la llegada).
En base a nuestro compromiso con la transparencia, es importante mencionar que nuestras dos últimas revisiones de septiembre de 2023 reflejan desafíos con huéspedes que llegaron sin previo aviso, acompañados de mascotas. Estas revisiones en particular resaltan su renuencia a cumplir con la tarifa por mascota comunicada y descrita en nuestras reglas de la casa.
Valoramos la comunicación abierta y apreciamos su comprensión de nuestras políticas, lo que garantiza una experiencia positiva para todos los huéspedes.
Nuestras dos últimas reseñas sobre FeWo de septiembre de 2023 no reflejan el estado actual ni el alto nivel de hospitalidad que los anfitriones ofrecen desde hace años.