La gran cabaña de la antigua casa solariega Kerhir está llena del encanto de las piedras antiguas: le encantará la gran chimenea (madera proporcionada con gracia) la escalera de piedra, el jardín rodeado de sus paredes, los amplios espacios abiertos de esta antigua propiedad de 5 siglos y siempre ha permanecido la propiedad de la misma familia. los propietarios actuales descienden de Peter de Trolong que construyó la mansión Kerhir.
Viven al lado de la mansión, en el castillo construido en 1820.
Por lo tanto, es en un área muy familiar donde te quedarás. Los propietarios estarán encantados de hacerle descubrir esta propiedad a la que están vinculados. Podrá disfrutar del parque y la madera de Kerhir, a lo largo del estuario de Treguier.
Le encantará las verduras que se ofrecen en el jardín de Kerhir en verano.
Te gustará la proximidad de las playas, y en la noche al regresar te gustarán las baladas en el parque del castillo. los niños disfrutarán visitando el burro y el poni! bolera / hamaca bajo petición, posibilidad de ping pong, posibilidad de kayak en las inmediaciones.
El tregor está lleno de activos: los castillos (La Roche Jagu, Tonquedec, ...) los jardines extraordinarios (Kerdalo, Pellinec, ...)
Usted está aquí a medio camino entre Perros Guirec y Paimpol, por lo tanto, es toda esta hermosa costa que se le ofrece durante su estadía: Trieux, la península, Bréhat, Cote d'Ajoncs y Plougrescant, y Costa de granito rosa a ploumanach ...
Los sitios notables (Costa de granitrito rosado, surco de Talbert, Isla de Brehat, Plougrescant; ...)
las ciudades de Caractere (Treguier, Roche Derrien, Paimpol, ...)
Las playas de arena de la península y la costa de la aulaga.
baladas en el mar (muchos viajes en barco posibles, 7 islas ...)
Alquiler de kayaks y bicicletas con asistencia eléctrica.
La gran casa de campo de la antigua mansión Kerhir está en el corazón de este Tregor.