Nuestro hotel de gestión familiar se encuentra en una bonita ciudad de Spartia, en la costa suroeste de Kefalonia.
Los encantadores apartamentos y estudios de 2 dormitorios han sido recientemente renovados: las habitaciones están decoradas en colores pastel y se ven muy bien. Los apartamentos tienen una cocina bien equipada. Un baño ofrece WC y ducha.
Encontrará 2 camas individuales en una de las habitaciones y una cama doble en otra habitación. Una cama extra se puede colocar en la sala de estar bajo petición.
El salón es lo suficientemente espacioso y ofrece un rincón de cocina y un comedor.
La casa está rodeada por un maravilloso jardín bien cuidado, donde, según la temporada, nuestros huéspedes pueden disfrutar de naranjas, ciruelas, higos y duraznos. Para el té, siempre puedes arrancar un limón fresco de un árbol que crece allí.
¡Los tomates fragantes de la huerta son sobre todo elogios!
Nos gusta complacer a nuestros huéspedes con mermelada casera, huevos de nuestras gallinas, pescado recién pescado y un plato caliente cuidadosamente cocinado.
Hacemos todo lo posible para crear una atmósfera amigable y hogareña y compartir nuestra calidez y cordialidad con los huéspedes. Estamos muy contentos de que la gente regrese con gusto año tras año.
Hay dos playas maravillosas en Spartia. La playa de Termanti está a unos 700 m. La playa principal de Spartia está a aproximadamente 1 km. Una parte de la carretera va a lo largo de la pendiente, por lo que regresar de la playa al hotel puede ser algo agotador. Es preferible tener un automóvil que le permita llegar a la playa en solo 3 minutos.
Abajo, encontrará tres tabernas junto al mar, donde podrá desayunar, cenar y almorzar.
El centro de Spartia, con pocas tiendas y tabernas, está a 1 km. Los productos y productos que necesita también se pueden pedir por teléfono: a su disposición en la terraza, hay un teléfono fijo, donde puede llamar al mini mercado de forma gratuita. Si le da vergüenza hacerlo usted mismo, díganos y con gusto lo ayudaremos.
Todas las playas más cercanas, Termanti, Klimatsias, Ema y Pessada, son increíblemente pintorescas y originales. Pueden presumir de arena suave, repisas rocosas para el buceo y hermosas grutas submarinas.
Spartia es una ciudad tranquila, pequeña y bonita. Los hoteles y las villas se mezclan aquí con pequeñas casas de residentes locales, lo que crea un ambiente especial, increíblemente agradable y cálido. Paseando lentamente por las calles nocturnas de la ciudad, parece encontrarse en otro mundo: un silencio acogedor, hospitalario y envuelto y la fragancia más delicada de hierbas, el mar y los arbustos en flor.
¡Le deseamos un descanso mágico entre esta belleza en nuestro acogedor hotel familiar rodeado de un maravilloso jardín de frutas!