Villa Green Paradise se encuentra en un pequeño y pintoresco pueblo de Gata, rodeado de una hermosa naturaleza lista para recibir personas de todo el mundo. Su posición única, lejos del tráfico y el ruido, rodeado de una naturaleza increíble hará que sus vacaciones sean perfectas. Es por eso que llamamos a nuestra villa "paraíso verde". La pequeña ciudad de Omiš y las hermosas playas de arena o guijarros están a solo 10 minutos, pero si prefieres quedarte en la villa, tendrás piscina climatizada y muchas otras cosas para cumplir con tu tiempo. Villa está a solo 6 kilómetros de la ciudad de Omiš y el increíble río Cetina, a solo media hora en coche de la famosa ciudad de Split. Si te encanta el famoso programa de televisión "Juego de tronos", reconocerás los paisajes de muchos episodios. También tendrá acceso a muchas actividades en el área, solo por mencionar algunas de ellas: tirolesa, rafting, barranquismo, paseos en bote ...
La villa completa está equipada solo para ti. En el primer piso hay 3 habitaciones, todas con aire acondicionado y televisión LCD. También hay un baño y aseo familiar en el mismo piso.
La cocina está totalmente equipada, conectada con el área de comedor y sala de estar, todo cubierto con aire acondicionado y salida a la amplia terraza con mesa de comedor para 8 personas.
En la planta baja está totalmente equipado Gimnasio con sauna y baño (ducha).
El área al aire libre es una verdadera joya, tenemos una bonita piscina climatizada, un gran comedor con cocina de verano y barbacoa tradicional. También hay un gran patio cercado para que los niños y la cancha de fútbol / tenis / voleibol se diviertan con sus hijos o amigos.
En frente de la villa hay un lugar de estacionamiento adecuado para 3 autos.