DESCRIPCIÓN
Situada en el Arco de la Calheta, esta propiedad está entre la sierra y el mar. Aquí, puede comenzar el día haciendo una toma en la zona del Rabaçal y acabar con un buceo en las aguas cristalinas del Jardim do Mar. Si prefiere quedarse por casa, tendrá la posibilidad de intercalar unas inmersiones en la piscina privada con unos aperitivos en la barbacoa.
Con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales, esta casa tiene capacidad máxima para acoger a 4 personas. Es ideal para unas vacaciones en familia o en pareja.
Tiene todas las comodidades necesarias y una magn��fica vista. También tiene lugar de aparcamiento privado.
Licencia AL:
EL BAIRRO Y LAS REDONDEZAS
Situado en la zona oeste, esta casa está en la zona con más exposición solar de la isla de Madeira.
A unos 5 minutos en coche está en el centro de Calheta donde encontrará la playa de arena amarilla, varios restaurantes y un supermercado.
En la Calheta tiene el Museo de Arte Contemporáneo, una obra arquitectónica fantástica.
El Jardín del Mar y el Paúl del Mar están a 10 minutos en coche. Estas dos pequeñas villas ofrecen playa, animación y belleza muy propias.
En las cercanías, encontrará pequeños establecimientos de restauración y tiendas de comestibles.
TRANSPORTE
La mejor opción para llegar a esta casa será el traslado. Pidámoslo para marcar uno con nuestros socios locales. ¡Es más barato que los taxis que encuentra en el aeropuerto!
ACCESO DE HOSTALES
Los huéspedes tienen acceso a todas las zonas de la casa.
INTERACCIÓN CON HOSTALES
Estamos siempre disponibles para ayudar o para dudar. Contáctenos a través de los números de teléfono o de correo electrónico. Nosotros haremos los posibles para acudir a todas las solicitudes.
OTRAS OBSERVACIONES
- De acuerdo con la ley portuguesa, se requiere que todos los huéspedes deben presentar un documento de identificación válido. (por ejemplo, pasaporte, documento de identidad).
- El check-in debe ser programado por adelantado. Si no está programado en un máximo de 48 horas, los huéspedes estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro equipo.
- Se suministran todas las prendas de cama y de los asientos. También podemos colocar una cuna, una silla alta y una bañera de bebé, si es necesario. Hay un kit de primeros auxilios, extintores y manta de fuego en todas las propiedades.
- Las limpiezas durante la estancia se efectúan semanalmente, así como el cambio de ropa, a mano y consumibles. Si desea limpieza extra, el servicio se cobrará a la parte por un valor asequible. En estancias inferiores a siete noches, no se efectuará la limpieza semanal ni el cambio de ropa y reposición de consumibles.
REGLAS DE LA CASA
¡Queremos que se sienta como en casa! Gracias por respetar a los vecinos y por no fumar dentro de las propiedades.