Apartamento Deluxe con balcón cerca de la Avenida da Liberdade. Dos habitaciones, aire acondicionado y wifi. Acomoda a 4 personas.
La ubicación está a 5 minutos a pie de Av. da Liberdade. La calle del edificio es una típica calle de Lisboa, estrecha y en una colina. Hay muchos restaurantes en la zona, tanto populares como elegantes. Ubicación muy céntrica y calle muy tranquila, lo que significa que puede recuperarse en paz de su viaje de descubrimiento en Lisboa. La estación de metro más cercana es Avenida, a 5 minutos caminando. Si decide venir en coche, el estacionamiento público más cercano se encuentra en la Rua de Sao José, 149A, a menos de 5 minutos a pie, y cierra a las 22:00. Si necesita un tiempo más versátil para el estacionamiento, tiene el estacionamiento de Restauradores, abierto las 24 horas y a menos de 10 minutos a pie del apartamento.
El apartamento en sí es muy luminoso ya que es el último piso y tiene dos ventanas en el techo y muchas ventanas. Está en el segundo piso sin acceso de ascensor. La decoración es elegante y con muchos detalles. Al entrar al apartamento, tiene a su derecha la cocina moderna con una ventana en el techo y una elegante mesa con 4 asientos. Tiene todos los electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios para preparar cualquier tipo de comida. La placa vitrocerámica es de inducción y tiene una lavadora de platos disponible, así como una cafetera Nespresso. Hay una puerta francesa que le da acceso al balcón, también accesible desde la sala de estar. En el balcón tiene una puerta de madera que le da acceso a una lavadora y secadora. En el balcón tiene una mesa y dos sillas, así como un jardín vertical.
Después de la cocina y también en el lado derecho tiene el baño moderno, con una cabina de ducha de vidrio, dos lavabos y un calentador eléctrico que le permite secar las toallas en los días más fríos.
En tu lado izquierdo tienes los dos dormitorios. Similares en el diseño ambos proporcionan armarios y arca de equipaje. El primer dormitorio ofrece una cama doble (1,50 m de ancho) y el segundo ofrece dos camas individuales (90 cm de ancho cada una) y una cabecera de cama de madera personalizada que proporciona iluminación y carga USB para su teléfono o tableta.
Al final, tiene la sala de estar y el comedor con techos altos y una ventana en el techo. Hay un gran televisor de pantalla plana y una columna de sonido bluetooth. Hay una mesa de vidrio y 4 sillas modernas. La decoración es increíble y sentirás que es un ambiente muy acogedor.
Con una ubicación privilegiada y una decoración de lujo y detalles, este apartamento es una necesidad en Lisboa.