Esta casa de piedra con terrazas descansa en el pueblo de Addingham en Yorkshire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
67 Main Street es una cabaña adosada situada en el pueblo de Addingham en West Yorkshire. Alberga dos habitaciones que incluyen una cremallera / eslabones extragrandes y una gemela, además de un baño familiar, la casa puede alojar a cuatro personas. Su interior también cuenta con una sala de estar de planta abierta que incluye una cocina, un comedor y una sala de estar con una estufa de leña. Al exterior, descubrirá un estacionamiento en la carretera y un patio cerrado con muebles en la parte trasera. 67 Main Street es un retiro fabulosamente amueblado para parejas, amigos o familias para disfrutar como uno solo.
Servicios: calefacción central de gas, estufa de leña. Cocina a gas, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora. Smart TV con TDT, equipo de música, WiFi. Combustible, potencia y paquete de arranque inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la carretera en el lado opuesto de la carretera de la propiedad para un coche. Una mascota bien educada bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 5 minutos a pie. Nota: Por favor pregunte si desea traer una mascota. Nota: dado que la propiedad se encuentra en la calle principal principal en el centro del pueblo popular, hay tráfico asociado al pueblo.
Nota: Aparcamiento público en la carretera en el lado opuesto de la carretera de la propiedad.
Región: desde los páramos cubiertos de brezo y las cicatrices de piedra caliza hasta los mercados y el ritmo constante de la vida en el campo, ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: El pueblo de Addingham se encuentra en el valle de Wharfe, entre Ilkley y Skipton, y a cinco kilómetros del Parque Nacional Dales. Ofrece una serie de pubs, algunos de los cuales sirven comida, tiendas y un campo de golf, todos rodeados de campos. Un gran número de ciudades cercanas descansan cerca, como Ilkley y Skipton, que ofrecen mucho para ver y hacer. Mientras tanto, Dales es un paisaje abundante en oportunidades al aire libre.