Bienvenido a nuestra hermosa villa y apartamentos en la paradisíaca isla de Bequia en las Granadinas, Caribe. The Lookout es una propiedad recientemente renovada y remodelada de 4 dormitorios y 4 baños, ubicada a solo unos minutos a pie de dos de las mejores playas del Caribe (Princess Margaret y Lower Bay), con arena blanca y aguas cristalinas. Las playas son tranquilas, vírgenes y sin desarrollar, pero los fabulosos chiringuitos / restaurantes están salpicados a lo largo de la arena, por lo que nuestros huéspedes nunca están demasiado lejos del pescado recién cocinado o de un refrescante atardecer. La ubicación envidiable de la villa también ofrece una vista panorámica impresionante del mar Caribe, la playa de Lower Bay, la impresionante bahía Admiralty y el prístino bosque natural circundante.
Así que relájate, respira profundo ... ¡has encontrado un lugar muy celestial! Las playas, bares y restaurantes de la isla están a una distancia sorprendente, pero el entorno tranquilo y en la ladera de The Lookout permite a los huéspedes relajarse y rejuvenecer en paz y tranquilidad. Despierta sintiéndote renovado, disfruta de las increíbles vistas desde tu terraza privada y disfruta de tu café de la mañana: ¡pura felicidad!
The Lookout es una propiedad espaciosa y privada que ofrece un alojamiento de estilo boutique perfecto para parejas y familias. Toda la villa de 4 dormitorios se puede alquilar (con capacidad para 8 personas) o las cubiertas superior e inferior son independientes, lo que permite a las parejas alquilar un apartamento individual de 2 dormitorios. La cubierta del colibrí es el apartamento de la planta baja. Esta villa bien equipada está rodeada de árboles frutales tropicales que incluyen plátanos, naranjas, limas, carambola, papaya y manzana de azúcar. Estos hermosos alrededores atraen la vida silvestre como los colibríes y las tortugas terrestres "salvajes" únicas de la isla. Las cocinas bien equipadas en cada piso brindan a los huéspedes la opción conveniente de cocinar sus propias comidas (¡o por qué no nos permiten organizar un chef privado para usted!). Nos enorgullecemos de un servicio personal, genuino y amigable. Amamos la isla de Bequia y sabemos que usted también lo hará, por lo que estaremos más que felices de brindarle nuestro consejo, ayudándole a crear recuerdos que durarán toda la vida.
Debido a la posición elevada de la villa, incluso nuestro apartamento en la cubierta inferior del colibrí tiene una vista panorámica impresionante del mar Caribe, la playa de Lower Bay, la impresionante bahía Admiralty y el prístino bosque natural circundante. Se ha extendido una cubierta de madera desde el piso inferior de la villa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la vista, descansar cómodamente, así como cenar y entretenerse al aire libre. Un jardín tropical rodea la cubierta y atrae hermosas aves, incluidas las visitas diarias de numerosos colibríes. Tomar un café por la mañana y ver a estas increíbles criaturas recolectando el néctar de las flores es un placer. El cálido sol caribeño se pone majestuosamente en la parte delantera del apartamento, luego pasa el tiempo después del sol para disfrutar de un espectacular y vívido cielo estrellado.
El apartamento Hummingbird Deck tiene dos hermosas habitaciones con baño privado. El amplio dormitorio frontal tiene una cama queen size con dosel con mosquitera y tiene acceso a la cubierta frontal de madera a través de puertas francesas. También tiene un baño en suite con ducha estilo "lluvia" en la parte trasera. Hay un tocador, así como un amplio espacio de almacenamiento y armario. El dormitorio trasero con baño es tranquilo y silencioso, con dos camas individuales, tocador y espacio de almacenamiento.
En la sala de estar principal del apartamento se encuentra una cocina bien equipada, con cocina de gas, nevera-congelador, cafetera / tetera y todas las comodidades del hogar. Los grandes ventanales y las puertas francesas cuidadosamente diseñadas permiten a los huéspedes admirar la vista al mar desde el frente. La cocina se abre a la gran sala de estar con una barra de desayuno y asientos. La generosa sala de estar cuenta con dos sofás grandes, una mesa de café, una torre de altavoces bluetooth y espacio de almacenamiento, así como acceso a las habitaciones delantera y trasera.
La ubicación central de la villa significa que varias playas de arena blanca, la ciudad principal de Port Elizabeth y el Paseo de Belmont, bordeadas de numerosos bares y restaurantes, se encuentran a poca distancia. Alternativamente, súbete a un taxi abierto o sube a una "furgoneta de un dólar" y cualquier lugar que desees visitar en Bequia está a solo unos minutos en auto. ¡No olvide que, aunque Bequia es la mayor de las islas Granadinas, tiene solo 7 millas cuadradas de tamaño!
El apartamento Hummingbird Deck ofrece la base perfecta para relajarse y entretenerse y se encuentra a solo minutos de la vida nocturna, las playas y las tiendas.