Ubicado en una auténtica granja bretona rodeada de vegetación, el Peny Misaine está a menos de 500 m de la hermosa playa de Kerler. No suenan solo las olas sobre las dunas cercanas. Estás en este remanso de paz llamado Penty de Kerneing en Mousterlin en Fouesnant.
Solo tienes 10 minutos a pie para llegar a la playa vigilada en verano. Estamos en una zona Natura 2000 con una multitud de aves y hermosos espacios para correr.
El penty es muy agradable. También tiene una terraza de piedra plana orientada al sur y un jardín privado con árboles. Los niños tienen una zona de juegos con un gran trampolín (3 m de ancho), un columpio, trapecio y columpio de cuerda y un tobogán para los más pequeños. No hay paso de autos alrededor del penty, los niños pueden ir a sus juegos. Tenemos la etiqueta Famille Plus y estamos muy orgullosos de ello. Aceptamos vales de vacaciones.
Corazón de varios alojamientos auténticos, los Penty se ocultan horriblemente en el hueco de los grandes robles y los eucaliptos australianos en absoluto silencio. Las penty, decoradas con buen gusto son muy claras y luminosas detrás de sus grandes paredes de granito. Espaciosas y muy bien equipadas, ofrecen un espacio real para relajarse. Las terrazas arboladas ofrecen un espacio protegido de los vientos y busca momentos de descanso. Sólo 500 metros (10 minutos a pie) de la gran playa de Kerler y el Mar Blanco, que dan verano y ayer cambiando las luces y siempre diferente.
¡Solo los campos separan el Penty del mar!
El acceso al Kerning Penty se realiza por dos caminos privados de 1 km. No hay paso de automóvil y la calma está asegurada. ¡Solo se escucha el sonido de las olas que pasan sobre la duna! Las noches puedes dormir la ventana abierta y mirar los fabulosos cielos estrellados;)
Bienvenido a nuestro remanso de paz.