Hermoso apartamento moderno en una residencia de principios de siglo, a 15 minutos del Atomium y el centro de la ciudad en metro.
Un ascensor de los años 30 lo sorprenderá a su llegada y lo llevará a un apartamento de 200 metros cuadrados. El ático tiene tres habitaciones con cama de matrimonio en cada una de ellas (una de las habitaciones es en suite) Le espera una gran sala de estar con área de bar. Una terraza de 150 metros cuadrados está equipada con bar, cama balinesa, barbacoa, sillas de playa y le dará la oportunidad de admirar Bruselas en 360 grados.
El apartamento está ubicado en un nodo de transporte público excepcional que sirve a todo Bruselas: metro y tranvía 93 a 25 metros, (hacia el centro, Avenue Louise, Atomium y Place du Sablon), estación de tren Bockstael a 70 metros (4 minutos de La Estación del Norte). La sala de estar es muy amplia, cocina totalmente equipada, wifi, impresora, lo que necesita para estar en casa.
La cocina está totalmente equipada y le ofrecerá todos los utensilios y vajilla necesarios para pequeñas ceremonias privadas.
(Terraza accesible todo el año pero muebles de terraza no funcionales del 1 de octubre al 1 de mayo).