La cabaña Chiffchaff es perfecta para dos pequeños tortolitos. Con la costa norte de Norfolk a poca distancia en auto, esta romántica casa de campo de lujo se encuentra en el hermoso West Raynham y es el lugar perfecto para quienes desean un retiro acogedor para regresar después de un ajetreado día caminando, en bicicleta o explorando.
Llegue a Chiffchaff y será recibido con una cálida bienvenida. Esta cabaña de pedernal convertida con amor tiene vistas a la capilla del pueblo, al campo abierto y al West Raynham Estate. Después de haber sido bellamente restaurado y con estilo, aún conserva mucho carácter, lo que hace que este pequeño agujero de cerrojo sea tan especial.
Decorado con una mezcla de verdes suaves y cremas, es hermoso pero práctico y apreciarás el fabuloso quemador de leña, perfecto para acurrucarte frente a una fresca noche de invierno, ver videos de Amazon Prime o aprovechar el reproductor de Blu-ray. .
Con una cocina bien equipada, tiene todo lo que necesita para armar una deliciosa cena romántica. O diríjase afuera en los días más cálidos y cene al aire libre en la zona del patio, o en el comedor exterior de ladrillo construido en verano. Más allá de esto, encontrará un fabuloso jardín privado con césped cerrado, perfecto si tiene un pequeño perro o un perro y también para encontrar un lugar tranquilo para leer un libro o disfrutar de una siesta por la tarde. No se sorprenda al encontrar a la extraña gallina cruzando su camino, todo es parte del encanto del campo. Hay acceso compartido entre los jardines, aunque esto no lo utilizan a menudo los vecinos y, por lo tanto, no debe ser una perturbación de su paz y tranquilidad. Si va a traer un perro, acompáñelo cuando use el área de acceso compartido hasta que llegue al jardín privado de la cabaña.
Arriba, encontrará un amplio dormitorio doble con chimenea, con vistas a Raynham Estate al frente y un pequeño dormitorio individual en la parte posterior, ambos con un baño estilo Jack y Jill, perfecto para un baño después de un día de turismo. A pie o en bicicleta.
Se encuentra a 20 minutos en coche de las playas de arena y grandes cielos de la costa norte de Norfolk. Las reservas de RSPB en Snettisham, Titchwell y Cley-next-the-Sea también están cerca, y para los amantes de la comida visite los buenos pubs y restaurantes locales cercanos, como el famoso Dabbling Duck en Great Massingham, que a menudo es frecuentado por los miembros más jóvenes. La familia real cuando se quedan en Sandringham o Anmer Hall.
Esta escapada romántica es perfecta para parejas o una familia igualmente joven que quieran escapar de un mundo ocupado en un pueblo muy tranquilo. Asegúrate de llevar tus botas o bicicletas para caminar, serás recompensado con calles tranquilas y algunas aves maravillosas y vida salvaje.
Hay estacionamiento en la carretera inmediatamente en frente de la cabaña, que es muy tranquila.