Amplia conversión de granero ubicada en una zona rural tranquila, pero con buenos enlaces a Carlisle, Lake District y Scottish Borders. Planta baja:
Cocina / comedor: con cocina con horno eléctrico y cocina a gas, microondas, nevera, congelador para encimera, lavavajillas, lavadora y piso de baldosas.
Dormitorio 1: con cama doble, puertas francesas que conducen al jardín y cuarto de baño con ducha.
Dormitorio 2: con cama doble y cuarto de baño con ducha y aseo.
WC separado.
Primer piso:
Sala de estar: Con quemador de combustible múltiple, TV con canales Freeview, reproductor de DVD, reproductor de CD, vigas y piso de madera.
Dormitorio 3: con dos camas individuales con cremallera y eslabones (puede ser de gran tamaño a pedido) y baño privado con ducha y WC. . Calefacción central de gasoil (suelo radiante en la cocina), gas, electricidad, ropa de cama, toallas, Wi-Fi y combustible para quemador multi-combustible incluido. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Secadora disponible bajo petición. Pequeño, cerrado, jardín con césped, patio, muebles de jardín y barbacoa. 2 balcones de julieta. Parking privado para 3 coches. No Fumar. .
Ubicado en una zona rural tranquila, este granero de conversión, adyacente a la casa del propietario y ubicado en una granja de carne de vacuno en funcionamiento, ofrece alojamiento espacioso para vacaciones. Está lleno de carácter y encanto, con vigas originales y piedra a la vista en todas partes. Bien equipado, siempre es cálido y acogedor, y ha sido decorado con buen gusto en un estilo hogareño, y también cuenta con un jardín con vistas preciosas. La propiedad se encuentra al final de un carril privado, sin embargo, Carlisle y el Muro de Adriano están a poca distancia en automóvil. Hay excelentes enlaces para aquellos que deseen explorar el Distrito de los Lagos, Newcastle y las fronteras de Escocia. La ciudad comercial de Brampton está a 8 km. Compre 5 millas, pub 1½ millas, restaurante 2�� millas.
Jardín cerrado. El acceso a esta propiedad es a través de una pista en bruto. Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, los niños deben ser supervisados en todo momento. Los huecos entre las barandillas en el balcón de Julieta son más de 10 cm. Paquete de bienvenida disponible solo para reservas de 7 noches.