Una casa de campo tradicional de Cumbria del siglo XVIII, que conserva muchas características originales con hermosas vistas panorámicas. Planta baja:
La casa conserva muchas características originales. Está bellamente amueblado y muy bien equipado, con calefacción central de gasoil y consta de:
Salón: con estufa de leña, Smart TV, reproductor de DVD y vistas abiertas.
Comedor: con techo de vigas y vistas abiertas.
Cocina: La cocina tiene una cocina eléctrica con horno doble y vitrocerámica, lavavajillas, nevera / congelador, microondas y radio Bluetooth DAB.
Utilidad / sala de secado: con lavadora / secadora y espacio para botas y abrigos.
Guardarropa: con WC. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama king size y vistas.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y vistas.
Dormitorio 3: con literas de tamaño completo para adultos.
Baño: con bañera, cabina de ducha, WC y lavabo. Registros para la estufa de leña, aceite y electricidad están incluidos. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Wifi. Cuna y trona disponibles. Al frente de la cabaña hay un jardín cerrado con terrazas con patio, muebles de jardín y una barbacoa. Disfrute de las vistas y tenga cuidado con las ardillas rojas y una gran variedad de aves que se sienten atraídas por el comedero para pájaros. En la parte trasera hay un área para guardar bicicletas, con un punto de cierre. Estacionamiento para dos autos (entrada compartida). Dos mascotas bien portadas bienvenidas.
Nota: hay una declaración de acceso disponible para esta propiedad, si es necesario, llame al 01228 599950. Una casa de campo tradicional de Cumbria del siglo XVIII con hermosas vistas panorámicas, ubicada en el pequeño y pintoresco pueblo de Helton. Un lugar perfecto para alejarse de todo, con un entorno tranquilo en esta área poco conocida del Distrito de los Lagos. Hay paseos maravillosos desde la casa. Cerca se encuentran Ullswater y Haweswater, y una excelente caminata de alto nivel. Otras atracciones y actividades cercanas incluyen el Castillo y Jardines Lowther, los Jardines y la cafetería Askham Hall, la casa histórica Dalemain, el Centro Lakeland Bird of Prey, los vapores de Ullswater, Hallin Fell, la cascada Aira Force, paseos a caballo, ciclismo de montaña, escalada, pesca, vela. Windsurf y piragüismo. Hay dos bares encantadores y una tienda del pueblo, a una milla de distancia, en el pueblo vecino de Askham. La atractiva ciudad comercial de Penrith está a solo 10 minutos en coche. ¡Disfruta de las vistas y ten cuidado con las ardillas rojas!
Al frente de la casa hay un jardín cerrado con terraza y área de patio. Hasta dos perros solamente. Hay una declaración de acceso disponible para esta propiedad, si es necesario, llame al 01228 599 960.