Una propiedad rural, adosada, renovada a un excelente nivel, que ofrece excelentes vistas al campo. Hexham está a solo 1½ millas de distancia con su propio teatro y restaurantes galardonados. Planta baja:
La propiedad está toda en la planta baja, tiene calefacción central de gas y comprende:
Plan de espacio abierto.
Área del salón: grande con estufa de leña, TV de 42 "con canales Freeview, puertas francesas al jardín y hermosas vistas.
Comedor.
Área de cocina: Amplio, con piso de baldosas, barra de desayuno, cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: con cama super extragrande con cremallera y conexión (pueden ser camas gemelas; avise al hacer la reserva) y baño privado con ducha, bañera, WC y toallero eléctrico. Todo gas, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Combustible inicial para quemador de leña proporcionado. Wifi. Paquete de bienvenida. . Jardín cerrado con zona de estar y muebles. BBQ Aparcamiento (2 coches). No Fumar. . Ubicado junto a la casa del propietario y rodeado por los terrenos que bordean el hipódromo de Hexham, el Snooty Fox Cottage es el lugar perfecto para los huéspedes que deseen explorar la zona. Snooty Fox Cottage ofrece alojamiento de alta calidad con fabulosas vistas a través de una ubicación impresionante. Ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica y de lujo, la propiedad es tranquila y privada, pero aún se encuentra a solo una milla y media de la popular ciudad comercial de Hexham.
Todo en un nivel, Snooty Fox Cottage es perfecto para huéspedes de todas las edades y ofrece excelentes accesorios y accesorios en todo. Una vez que se convirtieron en dos establos, Snooty Fox Cottage es espacioso, luminoso y espacioso y ofrece excelentes vistas del campo que lo rodea. La sala de estar es espaciosa y cómoda, con pisos de primera calidad de Karndean y sofás de excelente calidad, así como puertas francesas que se abren a la zona de jardín privado con asientos al aire libre y barbacoa. La cocina es abierta al salón, moderna y bien equipada con barra de desayuno de granito y encimeras. El dormitorio ofrece a los huéspedes una cama con cremallera y cama que se puede separar en dos camas gemelas completas o combinarse para hacer una cama extragrande, y el baño privado ofrece bañera, cabina de ducha separada y toallero con calefacción. Hay un amplio estacionamiento para dos autos y también un montón de muebles de exterior para usar y disfrutar.
Hexham es un lugar turístico popular y ofrece numerosos restaurantes, bistros y cafés, así como boutiques especializadas, galerías de arte y tiendas de regalos. También hay un centro de ocio con piscina, campo de golf, canchas de tenis y numerosos paseos por el río para aquellos que disfrutan de unas vacaciones más activas. Para los huéspedes que desean disfrutar de una pausa teatral, Hexham tiene su propio teatro que está abierto todo el año, así como muchas atracciones históricas populares, como Hexham Old Gaol. También son perfectos para los huéspedes que desean disfrutar de una caminata o ciclismo, hay muchos senderos establecidos y carriles para bicicletas que conducen directamente a través de los terrenos del propietario y hacia las ciudades y pueblos en las áreas circundantes.
Este es el país del Muro de Adriano y los huéspedes podrán explorar muchas de las fortalezas y asentamientos romanos históricos a lo largo del propio muro. Un viaje de un día a Vindolanda, el castillo de Aydon y el castillo de Dilston son obligatorios, así como un viaje al cercano Newcastle upon Tyne, que se encuentra a solo 20 minutos en automóvil, y ofrece centros culturales como The Sage y el Center for Life, así como una amplia Gama de tiendas y boutiques. El popular Metrocentre tiene su sede en Gateshead y se puede llegar a él en 25 minutos en coche y ofrece a los huéspedes la oportunidad de navegar por el centro comercial más grande de Europa, así como disfrutar de una comida en uno de los muchos restaurantes o una película en el multi-centro. cine de pantalla.
Snooty Fox Cottage es realmente el lugar perfecto para un largo fin de semana o un descanso para caminar a mitad de semana, en una verdadera joya de ubicación.
Hasta un solo perro. Combustible inicial para la estufa de leña incluido, a partir de entonces disponible localmente al costo.