Ubicado en el centro de la pintoresca y popular ciudad de Bowness-on-Windermere, junto al lago, en el impresionante Parque Nacional Lake District. Primer piso:
17 pasos para la entrada.
Todo en el primer piso.
Plan de espacio abierto: con piso de madera.
Sala de estar: con 40 "Freeview Smart TV y reproductor de DVD.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas y cafetera Nespresso.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. Calefacción central eléctrica, calentadores eléctricos de aceite, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida.. Estacionamiento para residentes (no asignado); Descarga en la puerta. No Fumar.. Disfrutando de una posición envidiable en el corazón de Bowness-on-Windermere, este apartamento contemporáneo en el primer piso es la base perfecta para familias y parejas que desean tener todo a la mano. El High Brow está situado en Quarry Rigg y ofrece alojamiento espacioso y bien diseñado. Este acogedor apartamento tiene todas las comodidades que uno necesita para sus vacaciones con cocina y es la base ideal para explorar los lagos centrales y meridionales. La luminosa sala de estar / comedor de planta abierta incorpora una cocina moderna y ofrece vistas al lago Windermere, que se encuentra a solo 10 minutos a pie del apartamento. Hay dos habitaciones confortables y un baño familiar que completa el alojamiento.
Al ser tan céntrico, podrá disfrutar de todas las tiendas, bares, cafés y restaurantes de la ciudad sin tener que negociar el tráfico en el centro de la ciudad y los cargos de estacionamiento. Si bien el apartamento está bien equipado para el alquiler de autoservicio, es difícil no sentirse tentado por todos los agradables cafés y restaurantes que se encuentran a pocos minutos a pie, y ofrecen diferentes tipos de cocina, incluyendo tailandesa, india y china. Además de la amplia variedad de restaurantes, hay un cine tradicional y Bowness-on-Windermere es también el hogar de la atracción World of Beatrix Potter que las familias con niños pequeños adorarán. Otros lugares familiares para visitar son el zoológico de South Lakes Safari, el acuario de Lakes, el museo de motor de Lakeland y el tren de vapor Lakeside y Haverthwaite. Grizedale Forest también lo convierte en un gran día con muchos senderos, ciclismo de montaña, Segways y la aventura en la copa Go Ape. Si bien hay mucho en Bowness-on-Windermere para mantener a todos contentos, hay muchos otros lugares interesantes al alcance de la mano, como Ambleside, Kendal, Hawkshead, Cartmel y Ulverston.
Con tanto para ver y hacer al alcance de la mano, High Brow es el destino ideal para familias y parejas que buscan una base cómoda y accesible en el Parque Nacional de Lake District. Tienda, pub y restaurante 50 yardas.
Wi-Fi gratis
Hay 17 pasos para este apartamento en el primer piso.
El estacionamiento está disponible por orden de llegada.